Las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio. La crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestro país ha obligado a los restaurantes a cerrar sus puertas. La cuarentena nos obliga a permanecer en casa, pero no nos impide pedir comida a domicilio. A continuación os contamos cuáles son las App que nos sirven la […]
SaborGourmet.com

Las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio. La crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestro país ha obligado a los restaurantes a cerrar sus puertas. La cuarentena nos obliga a permanecer en casa, pero no nos impide pedir comida a domicilio. A continuación os contamos cuáles son las App que nos sirven la comida en casa.

La crisis del coronavirus ha afectado a todos los sectores de nuestra economía y entre ellos a los restaurantes de nuestro país. Evitar la expansión del Covid-19 es lo más importante y por este motivo, nos hemos visto envueltos en una cuarentena. Un motivo más que suficiente para cerrar comercios y restaurantes.

Sin embargo, este cierre temporal durante la cuarentena también afecta a un sector de la población. Personas que recurren diariamente a los restaurantes y bares de confianza para comer. En muchos casos se trata de personas que por su situación no pueden cocinar o bien, hombres mayores que viven solos y no saben cocinar.

Por este motivo y como alternativa durante el periodo de cuarentena, muchos restaurantes se han visto obligados a reconvertirse. La mejor forma de seguir ayudando a sus clientes de siempre o bien para que cualquier usuario pueda darse un capricho es, servir la comida a domicilio.

No obstante, las plataformas que hasta ahora habían realizado estos servicios, siguen siendo la solución. Su demanda crece exponencialmente, la cuarentena ha abierto las puertas de nuestras casas a empresas dedicadas al servicio de comidas a domicilio.

Importante: Los repartidores de todas las app que vamos a conocer y por motivo de seguridad adoptarán medidas de seguridad. Medias de protección por el coronavirus,  tanto para el trabajador como para el cliente, dejarán el pedido en la puerta. Una simple llamada al telefonillo o timbre será el aviso de que tu comida ha llegado.

A continuación os informamos de las Las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio durante la cuarentena. 

Just Eat, una aplicación de las más utilizadas de comida a domicilio

Una de las plataformas más importante de servicio de comida a domicilio. En sus bases de datos cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados. En la aplicación podemos elegir entre Pizzas, Hamburguesas, Comida Oriental, Kebab, Tacos, comida Tailandesa, etc.

Con una amplia selección de comida de cocinas de todo el mundo, para llevar a nuestro domicilio. También las comidas que más nos gustan de nuestras cadenas preferidas. La forma de pago admite desde tarjetas de crédito a pagos por PayPal.

Descargar la aplicación en el teléfono, introduce los datos de tu dirección de entrega, activa el botón de geolocalización. De esta forma Just Eat te mostrará los restaurantes asociados más cercanos a tu domicilio, sólo tienes que buscar el que más te guste. También la aplicación te avisará qué restaurantes cercanos a tu domicilio están abiertos y cuáles no.

Una vez que has selecionado el restaurante, elije los platos que más te apetezcan y paga a través de la aplicación. Como ya hemos dichos, las modalidades de pago son, efectivo, tarjeta de crédito o débito y Paypal. A partir de este momento, tu pedido se pasa al restaurante elegido y en cuanto esté preparado, Juste Eat te lo lleva a casa.

Deliveroo entre las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Otra app de las más utilizadas y populares, al igual que Just Eat, cuenta con una enorme variedad de restaurantes asociados. Con Delívero además, dispondremos de un servicio de comida a domicilio llamado “premium”. Un servicio nos garantiza los mejores reataurantes.

La comida llegará a tu domicilio por medio de repartidores en bicicleta. También disponemos de la opción de poder programa la entrega de la comida con 24 horas de antelación. Deliveroo garantiza que tu pedido llegará en un máximo de tiempo de media hora.

La forma de pago con Deliveroo será con tarjeta o a través de Google Pay. Una buena opción para degustar una sabrosa comida en estos momentos de cuarentena por culpa del coronavirus.

Uber Eats para pedir comida a domicilio

Dentro de las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio en este periodo de cuarentena, se encuentra Uber. Esta compañía norteamericana no sólo nos ofrece servicio de transporte con conductor, sino que también posee una app de comida a domicilio.

Con la aplicación de Uber Eat, podrás exploar en tu ciudad todos los restaurantes adscritos. Comer lo que te apetezca, ya sea Hamburguesas, ensaladas, Pizza, Sushi, etc. Cuando hayas seleccionado el restaurante y haber introducido tu dirección, la aplicación te mostrará la hora de entrega estimada.

A la hora de pagar, podrás utilizar tu cuenta Uber o bien añadir una tarjeta de crédito o débito, también se admite los pagos por PayPal. A partir de este momento, podrás seguir  tu pedido en tiempo real, saber en todo momento donde se encuentra. Admás no necesitarás hacer un pedido mínimo.

Glovo y su aplicación también nos trae la comida a casa

La mayoría de nosotros hemos requerido alguna vez los servicios de Glovo. Ya que es un servicio que nos hace llegar todo lo que necesitemos a casa, desde alimentos pasando por higiene o productos electrónicos. Todo lo que se pueda comprar Glovo nos lo acerca a casa. 

Sólo tienes que realizar tu pedido online en tu restaurante preferido y si lo deseas, también puedes encargar la compra de alimentos en tu supermercado. Glovo te lo acercará, del supermercado a tu casa o del restaurante a tu domicilio.

Muchacomida una aplicación que te pone en contacto con el restaurante

De entre las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, quizás Muchacomida es la más desconocida.  A través de su app, podrás seleccionar los restaurantes más cercanos a tu vivienda, o bien acotar la búsqueda por barrios.

Muchacomida te podrá en comunicación directa con el restaurante elegido, así conocerás de primera mano, las sugerencias o bien ofertas que te puedan interesar.

A pesar de todo, sabemos que las medidas adoptadas son las mejores para evitar los contagios. Sabemos que la cuarentena es una situación incómoda, que todos debemos cumplir a rajatabla. Cada día hay más personas que han sido dadas ya de alta y eso nos tiene que animar para todos juntos, vencer esta situación. Por este motivo, desde SaborGourmet os pedimos que os quedéis en casa.

Quizás también te puede interesarCocinar con niños durante la cuarentena: 10 recetas para todos

También te puede interesar