Si buscas algo riquísimo y saludable para la cena de hoy, ésta receta te va a encantar. Se prepara en un momento, no tiene nada de complejidad pero el resultado es glorioso.
Receta exprés para la cena
La comida rápida no tiene por qué ser insana, tal y como vas a poder ver en esta receta exprés. El resultado es sabroso, rico y una de esas comidas calientes que son una gozada para cualquier día.
Como vas a ver, es una receta con la que te vas a quedar completamente saciado. No necesitas añadirle nada más, con todos los ingredientes que lo componen es un plato sabroso y completo.
Ingredientes
Para 1 persona:
- 1 tortilla
- 1 filete de pollo o pavo
- Sal, pimienta, ajo
- 1/2 aguacate
- 1/2 tomate
- Queso fundente
Preparación
Lo primero será preparar el filete de pollo. Para ello, primero lo limpiamos y después ponemos la sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. En mi caso, he dorado un diente de ajo y añadido una guindilla, pero hacedlo como gustéis. Hay que dorar bien el filete de pollo y después se retira.
Prepara el resto de ingredientes, pues todo va a ser rapidísimo:
- Pelas el aguacate y lo cortas en rodajas.
- Lava el tomate y lo cortas en rodajas.
- Lonchea el queso que hayas elegido.
Pon una tortilla en una sartén, habiendo hecho un corte desde el extremo hasta el centro. Calienta por ambos lados.
En cada cuarto de tortilla pones uno de los ingredientes.
Después vas doblando un cuarto sobre el otro hasta que tengas hecho un bocadillo.
Como paso final, último y que le da el toque ideal, lo hemos puesto en la sandwichera para que termine de fundirse el queso y dorarse la tortilla por fuera.