Escrito por

Canapés con frutas

Muchas veces nos olvidamos de la maravillosa combinación que nos ofrecen las frutas para preparar deliciosos canapés, hoy os damos algunas ideas para sorprender.

canapes frutas

Cuando preparamos canapés siempre pensamos en salados y todo tipo de ingredientes menos las frutas pero hoy quiero compartir con vosotros otras recetas con las que podáis disfrutar de la cocina y hacer disfrutar a los vuestros con otros canapés.

Estos canapés los ha preparado Rubén, mi cuñado, una muestra de creatividad y sabores con las frutas que nos ha sorprendido a todos. ¡Espero que os gusten!

Canapé de frutas en flor

canape uvas

Ésta es la muestra de que la creatividad no tiene límites. Sobre una base de pan colocáis unas uvas cortadas a la mitad, las cubrís con un poco de queso semicurado en crema, ponéis de pétalos unos trocitos de salmón ahumado y en el centro la cabeza de un pepinillo.

Canapé de queso fresco, mermelada y nueces

canapes queso fresco y nueces

Más sencillo imposible pero con un sabor que da gusto tenerlo en la boca. Sólo tenéis que cortar una rodaja de queso fresco y colocarlo sobre el pan elegido (nosotros hemos puesto pan de molde en círculos), echas una capa de tu mermelada preferida por encima o la de melocotón y pones una nuez. Combinación de sabor, color y texturas es el resultado de un canapé para todos los sentidos.

Canapé de queso, mandarinas y nueces

canape mandarinas y nueces

En una tosta de pan crujiente hemos puesto una buena capa de queso crema, después unos gajos de mandarina para que le dé ese toque fresco combinado con unas nueces. La mezcla de sabor es fantástica, os recomiendo a todos probarla.

Canapé de uvas con queso semicurado

canape uvas queso

Combinar las uvas con el queso es una absoluta delicia, para que tuviera forma de canapé utilizamos un queso crema semicurado con unas uvas cortadas a la mitad sobre un pan crujiente. Personalmente, me parece fascinante.

Canapé de queso fresco y frutas

canapes queso fresco y frutas

Sobre una rebanada de pan pon una rodaja de queso fresco, encima colocas unas uvas partidas a la mitad que hagan de ojos, una nariz en forma de nuez y una pasa que haga de boca. ¡Divertido y delicioso!

Canapé de queso de cabra con manzana y pasas

canape queso cabra manzana y pasas

Sobre una base de tosta crujiente ponemos unas rodajas de queso de cabra templado, con unas rodajas gruesas de manzana ácida y unas pasas por encima.

loadInifniteAdd(44636);

Más recetas de canapés: