SaborGourmet.com

Carrefour liquida la supercafetera definitiva y hunde su precio como jamás se ha visto

¿Tienes la necesidad imperiosa de tomar un café de calidad todas las mañanas en casa? Si es así, seguro que habrás pensado en comprarte una cafetera que sea de calidad, pero tal vez piensas que su precio debe ser algo desorbitado. ¿Pero y si te decimos que Carrefour liquida la supercafetera definitiva y hunde su precio como jamás se ha visto?.

Una cafetera que es de las de mejor marca y que cuenta con una serie de características que hacen que sea eso, una «supercafetera» así que sigue leyendo si quieres saber más y también a qué precio está rebajada.

Carrefour liquida la supercafetera definitiva y hunde su precio como jamás se ha visto

Foto: Carrefour

Si eres un amante del café y quieres disfrutar de un espresso de calidad en tu propia casa, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Carrefour ha lanzado una oferta increíble para la cafetera superautomática Krups EA810B Essential Mecánica, un modelo que te permite personalizar tu bebida favorita con solo pulsar un botón y que nada más ver la foto reconoces, ya que se trata de una de las mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Así es la Krups EA810B Essential Mecánica

Foto: Carrefour

La cafetera superautomática Krups EA810B Essential Mecánica es una de las más avanzadas del mercado, ya que cuenta con un sistema de presión de 15 bares que extrae todo el aroma y el sabor del café. Además, tiene un molinillo integrado que muele los granos al instante, garantizando una frescura óptima.

Pero lo mejor de esta cafetera es que te ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a tus preferencias. Puedes elegir la intensidad, la temperatura y el volumen del café, así como el grado de molido de los granos. También puedes preparar otras bebidas como capuchinos, lattes o chocolates, gracias a su boquilla de vapor.

La cafetera superautomática Krups EA810B Essential Mecánica es muy fácil de usar y de limpiar, ya que tiene programas automáticos que te indican cuándo hay que aclarar, descalcificar o vaciar el depósito de agua. Además, tiene un diseño elegante y compacto, con un color gris que combina con cualquier cocina. Es decir que lo tiene todo para ser la supercafetera y seguro que ya estás deseando salir corriendo a por ella.

Y más si teneos en cuenta que lo más impresionante de esta cafetera es su precio. Carrefour ha rebajado su valor de 474,70 € a solo 314,33 €, lo que supone un descuento del 33,8 %. Se trata de una oportunidad única para hacerte con la supercafetera definitiva que tiene ahora un precio como jamás se ha visto.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta antes de que se agote. Entra en la web de Carrefour y haz tu pedido online, o acércate a tu tienda más cercana y llévate a casa la cafetera superautomática Krups EA810B Essential Mecánica. Te aseguramos que no te arrepentirás de disfrutar de un café de calidad cada día y te sentirás bien por haber pagado mucho menos de lo que vale en realidad.

3.00 / 5
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar