SaborGourmet.com

Se ha agotado en Portugal y Mercadona lo ha traído a España: ya se agota

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más exitosas de España, pero también tiene una gran presencia y aceptación en Portugal, donde cuenta con más de 20 tiendas y miles de clientes fieles. Algunos de sus productos se han convertido en virales en el país luso, gracias a su calidad, precio y originalidad. Uno de ellos son los medios cocos helados de Hacendado, que han arrasado en ventas y que ahora llegan a España para deleitar a los paladares más exigentes.

Mercadona ha traído un producto que ha reventado en éxito en Portugal: ya se agota

Foto: Mercadona / TikTok

Los medios cocos helados de Hacendado son el postre del momento en el país vecino, donde los consumidores los han viralizado en redes sociales como TikTok. Se trata de dos medios cocos rellenos con helado de coco y decorados con coco rallado, que se venden en una caja de dos unidades por 2,40 euros. Un producto refrescante, cremoso y original que también se comercializa en España y que promete ser tendencia este verano.

@digumania

Gelado de Côco,Sorvete de Côco vale a Pena experimentar #portugal #brasil #coco #sorvete #gelado #mercadona

♬ som original – Digu Valência

El éxito de estos medios cocos helados se debe a su sabor intenso y auténtico a coco, que proviene de la mezcla de leche desnatada y leche de coco que contiene el helado. Además, lleva mantequilla y una capa de coco rallado por encima, que le da un toque crujiente y exótico. Su textura es suave y se funde en la boca con cada cucharada, lo que los convierte en una delicia para los amantes del coco. Lo podemos ver como decimos, en redes sociales. La tiktoker @probandoconk los ha puesto a prueba y su opinión es de lo más clara:

@probandoconk

Responder a @cataaa.ordd a quién más le FLIPA EL COCO? ?? | IG karmenlorente ✨ #cocohelado #probandohelados

♬ sonido original – Probando con K

La presentación más original y auténtica

Foto: Mercadona

Pero lo que más llama la atención de este postre es su presentación en forma de medio coco, que imita a la perfección una verdadera cáscara de coco. Esta presentación hace que el producto sea divertido y atractivo, especialmente para los niños, que son los grandes consumidores de estos medios cocos. Su envase es muy práctico y fácil de abrir, por lo que se puede tomar en cualquier momento y lugar: en casa, en la piscina, en la playa o en el parque con los amigos.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Aunque por fin los tengamos en nuestro país, cabe matizar que estos medios cocos helados de Hacendado no son una novedad en España, ya que se comercializaron hace unos años, pero desaparecieron de las neveras de Mercadona por motivos desconocidos. Ahora, han vuelto a estar disponibles en los supermercados de la cadena valenciana, que ha aprovechado el éxito que han tenido en Portugal para relanzarlos en el mercado español.

Los medios cocos helados de Hacendado son uno de los productos más populares de la marca de Mercadona, que cuenta con una amplia variedad de helados y tartas heladas para todos los gustos y ocasiones. Si quieres saber más sobre este producto y otros de la marca Hacendado, puedes visitar la web de Mercadona o seguir sus redes sociales, donde encontrarás más información y opiniones de otros clientes. Y si quieres comprar estos medios cocos, los tienes en todos sus establecimientos y también en su tienda online.

1.50 / 5
1.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar