Escrito por

Catálogo Supercor Navidad 2018

Ahora que se acercan las fiestas está bien que pensemos en las compras de comida para de este modo elaborar las mejores recetas Navidad 2018. Por ello, os hablamos estos días de los catálogos Navideños de los principales centros de alimentación y como no, queremos hacer un repaso a todo lo que nos ofrece Supercor y todas sus ofertas para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad e incluso la Nochevieja. A continuación, el Catálogo Supercor Navidad 2018.

Catálogo Supercor Navidad 2018

catalogo-supercor-navidad-2015-tienda

Supercor es uno de los hipermercados favoritos de los españoles a la hora de buscar buenos precios y variedad de productos, lo cual es fundamental para poder manejarnos en estas fiestas que se vienen, en una época de crisis e inseguridades económicas.

Qué es Supercor y qué podemos encontrar

Supercor pertenece a los  supermercados del Corte Inglés y desde hace un tiempo se volvieron supermercados Outlet, lo que nos garantiza el mejor precio siempre con productos que tienen una calidad de primera.

Aprovecha todas las ofertas de Supercor en alimentos, regalos y todo tipo de decoración para hacer de estas fiestas un verdadero disfrute. Echando un repaso al catálogo que ya han presentado online descubriremos que actualmente cuentan con interesantes ofertas en productos alimenticios para la Navidad. Recuerda que si compras ahora, cuando quedan semanas es una buena idea que congeles todo aquello que sea fresco de modo que luego cuando llegue el momento, puedas cocinarlo sin problema alguno.

Veamos ahora con detalle todo lo que podemos encontrar en el catálogo de Supercor para estas Navidades 2018. Comenzamos con algo imprescindible; embutidos así como carnes y pescados.

Catálogo Supercor Navidad 2018| Embutidos

Como cada Navidad, nuestra mesa no puede estar falta de todos los productos de la mejor charcutería, en especial los jamones, el lomo o el salchichón, ideales para acompañar o para elaborar todo tipo de entrantes de Navidad. Es por ello que echéis un vistazo al catálogo de Supercor para esta Navidad de 2018 en el que encontraréis el jamón, el chorizo ibérico, el fuet o el surtido de quesos a precios increíbles.

Por ejemplo, podemos comprar una paleta de bellota ibérica 5 Jotas a solo 39,90 euros, una oferta que no podéis dejar escapar si queréis servir el mejor jamón estas Navidades.

Catálogo Supercor Navidad 2018| Carne

Junto a los mejores embutidos tal y como acabamos de ver, tampoco nos puede faltar la mejor carne, así que aprovecha ahora las ofertas en carnes como las piernas y costillas de cordero con las que agasajar a tus invitados el próximo 24 o 25 de Diciembre.

O puedes elegir otras muchas carnes al mejor precio. En Navidad es también una buena idea hacer un buen pavo relleno, o tal vez quieras probar cosas nuevas como servir un carpaccio o un buen solomillo. Todo lo encontrarás al mejor precio, en este catálogo de Supercor.

Catálogo Supercor Navidad 2018| Pescado

Si eres más de pescado, has de saber que estos son también una buena opción como plato principal para la comida de Navidad. En Supercor ya tienes maravillosas lubinas a menos de 10 euros y otros pescados que servir a tus invitados, como el pez espada a poco más de 20 euros el kiko o la dorada por solo 17,90 euros.

No podemos pasar por alto tampoco el salmón que tenéis al mejor precio, y completamente fresco para que podáis servirlo de distintos modos en vuestra mesa de Navidad.

Catálogo Supercor Navidad 2018| Marisco

Junto a los embutidos, carne y pescado que encontramos en el catálogo de Supercor, no puede faltar en nuestra mesa navideña lo mejor del marisco y también aquí encontramos grandes ofertas que no podéis dejar escapar.

De este modo cabe destacar en este catálogo de Supercor. la oferta que nos hacen en todas aquellas cajas de langostinos o gambones que compremos hasta finales de Noviembre por apenas 10 euros el kilo. Con ello podemos ahorrar ahora, y congelar el marisco hasta el mismo día de Navidad.

O también podemos recomendaros que compréis gulas que también suelen servirse mucho en Navidad y que Supercor coloca en oferta al 50% de descuento.

Catálogo Supercor Navidad 2018 | Dulces de Navidad

Tampoco pueden faltar en este catálogo los dulces de Navidad. Ya sean turrones, mazapanes, delicias de coco, almendras rellenas o galletas navideñas.

Todas ellas en Supercor y de las mejores marcas y como no, al mejor precio con cajas de turrón por ejemplo entre 2 y 4 euros.

Puedes comprar también los dulces y turrones de la marca El Corte Inglés ya que (repito) Supercor pertenece a estos centros y la verdad es que por un precio algo menor tenemos productos realmente recomendables.

Por supuesto, también puedes comprar los mejores turrones de marcas muy conocidas, no solo la “marca blanca” de Supercor, y así tienes por ejemplo el turrón 1880 de Jijona, uno de los más tradicionales que tampoco puede faltar en tu casa y que encontramos a un precio de tan solo 5, 99 euros cada tableta de turrón o los dulces de Navidad de la marca El Mesías que además Supercor nos oferta en un 3X2 que no podéis dejar escapar.

Y como no, os tenemos que hablar del tradicional Panettone que se ha convertido en uno de los dulces imprescindibles cada Navidad. Supercor tiene de varias marcas, todos al mejor precio y realmente frescos.

Catálogo Supercor Navidad 2018 | Bombones

En muchas casas durante la Navidad se reúne toda la familia, y no solo para comer o cenar sino que también podemos tener invitados en una tarde navideña que sea especial, como la tarde de reyes así que siempre se suele apostar por los bombones con los que sorprender a nuestros invitados.

En Supercor encontrarás todos lo chocolates que estos días se anuncian por televisión y con  precios muy rebajados. Los bombones pueden ser también un buen presente navideño o un detalle para el anfitrión o anfitriona de la casa que haya preparado el menú que vayamos a degustar, además puedes comprobar que en Supercor los tienes de todas las marcas.

catalogo-supercor-navidad-bombones

De este modo ya os hemos mostrado algunas de las cajas de bombones que tienes en el catálogo de Supercor, o si lo prefieres, tienes la opción de comprar latas como esta, de la más que recomendable casa Lindt.

Con una caja en forma de lata como esta, podrás hacer un regalo navideño de lo más apropiado o si lo deseas, lo puedes colocar en el centro de tu mesa a modo de acompañamiento junto a los postres de Navidad y verás que rápido se acaban. Cuesta menos de diez euros.

Catálogo Supercor Navidad 2018 | Bebidas y licores

Y no podía olvidar de resaltar también la bebida en el catálogo de Supercor Navidad 2018. En nuestras celebraciones navideñas no pueden faltar ni una buena botella de cava para brindar o un buen vino para acompañar nuestro menú navideño. Si te fijas, también aquí encontramos ofertas que son del todo recomendables, como el vino tinto de reserva Viña Albiña por solo 6,48 euros.

catalogo-supercor-navidad-bebidas-licores

Y como no, tenemos que hablar además de los licores, que son imprescindibles tras una buena comida o cena de Navidad. En el nuevo catálogo de Supercor encuentras algunos de marcas y sabores exquisitos como este licor de chocolate de la marca Mozart.

En cuanto al cava, el catálogo de Supercor cuenta con las mejores marcas, y como no, las mejores ofertas. Podéis elegir así cualquiera de los cavas que vemos en la imagen, destacando el cava brut Grand Plus Ultra por menos de 5 euros.

Recetas en el catálogo de Supercor para Navidad 2018

Junto a todas las ofertas que hemos visto dentro del catálogo Supercor para Navidad 2018, queremos hablaros además de las mejores recetas que también nos ofrece este supermercado.

Recetas con carne

catalogo-supercor-navidad-2015-RECETA-caldereta-de-cordero-lechal

Es una muy buena idea no solo sugerir o mostrarnos los productos perfectos para la Navidad 2018, sino que Supercor apuesta además por explicar ricas recetas online tal y como vamos a mostraros en estas imágenes que ahora veis.

catalogo-supercor-navidad-2015-RECETA-chuletas-de-cerdo-con-crema-de-iberico

Supercor propone en realidad muchas recetas de todo tipo y entre estas, podemos escoger las principales de carnes y pescados como por ejemplo la caldereta de cordero de lechal, siendo esta carne una de las grandes protagonisas cuando llega la época Navideña.

Otra receta que podemos hacer y que también veis aquí es la de unas ricas chuletas de cerdo con crema de ibérico, con la que además saldrás de la norma de hacer pavo o aves al horno.

catalogo-supercor-navidad-recetas-carnes-y-aves-cinta-de-lomo-fresco-con-citricos

El lomo fresco es otra buena opción para lo que tengamos que cocinar esta Navidad. En Supercor nos presentan esta rica y sencilla receta acompañada por cítricos, pero servida con un buen vino tinto.

Recetas con pescado

catalogo-supercor-navidad-2015-RECETA-pescados-dorada-a-la-miel

El pescado también es protagonista entre estas nuevas recetas de Supercor que podemos aprovechar y cocinar en esta Navidad 2018 o en la cena de Nochebuena. Si te gusta la dorada puedes intentar elaborar una dorada a la miel que será todo un éxito en tu mesa.

catalogo-supercor-navidad-recetas-dorada-provenzal

Otra forma de hacer la dorada, tal y como nos enseñan en Supercor, es al estilo Provenzal con un poco de tomate, cebolla, y rehogadas en el mejor vino blanco que también podéis comprar en estos centros.

catalogo-supercor-navidad-recetas-pescados-croquetas-de-rape-y-gambon

Otro modo de cocinar el pescado es hacer croquetas, y para ello nada mejor que partir del rape y el gambón. Es muy fácil de preparar tal y como puedes leer, y además desde Supercor nos recomiendan que lo elabores con un buen vino blanco.

catalogo-supercor-navidad-2015-RECETA-pescados-bonito-en-hojaldre-con-tomates-dulces

Por otro lado destaca además la receta del bonito en hojaldre con tomates dulces y que sabe igual de bien que suena.Es además sencilla de elaborar y sin duda una opción radicalmente distinta a las recetas navideñas más tradicionales y que quizás te has cansado de hacer año tras año.

Y como no, esta es también la mejor época para hacer un bacalao al horno como en esta receta de Supercor, acompañado de un buen vino blanco, que también podéis encontrar en este supermercado.

Ya hemos visto el catálogo de Supercor para que tengas la mejor Navidad de todas este año. Si buscas otras ofertas para Navidad 2018 os sugerimos estos otros artículos sobre Catálogos de Navidad que sin duda, serán de vuestro interés:

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?