¿Cuáles son los mejores Jamones de Carrefour en relación Calidad – Precio de 2022-2023?

¿Cuáles son los mejores Jamones de Carrefour en relación Calidad – Precio de 2022-2023? El jamón es uno de los alimentos por excelencia que no pueden faltar en nuestra mesa. Si tienes previsto comprar uno de cara a la Navidad o lo vas a comprar para tenerlo y disfrutarlo cuando te apetezca los próximos meses, queremos recomendarte ahora los que se venden en Carrefour ya que tienes jamones que son de muy buena calidad y a precios bastante asequibles.  Además será una buena manera de hacer una comparativa de jamones ibéricos con respecto a lo que encontramos en otros supermercados como Alcampo , El Corte Inglés, Hipercor o Lidl.

Jamón de Bellota Ibérico 100% Sánchez Romero Carvajal

Mejores jamones calidad precio carrefour

También entre los mejores jamones calidad-precio de Carrefour queremos recomendarte este bellota que es 100% de raza ibérica y que viene de Huelva. En concreto, es de Sánchez Romero Carvajal y que tiene un peso de 7 kilos. Una pieza de un cerdo que ha sido alimentado con bellota de la Dehesa por lo que estamos hablando de una altísima calidad con 21 gramos de grasa (de las cuáles 4,5 gramos son grasas saturadas) con 4,10 gramos de sal.

El precio de esta pieza, que repetimos es de 7 kilos es de 409 euros por lo que el kilo nos sale a unos 62-63 euros.

Compra el jamón de bellota de Sanchez Romero Carvajal

Paleta de Bellota Ibérica 100% Cinco Jotas

Cuales son los mejores jamones de carrefour en relacion calidad precio de 2022 2023 paleta cinco jotas

Hablar de Cinco Jotas es hablar de calidad en lo que a jamón se refiere, pero si buscas algo que además sea asequible, es mejor que elijas sus paletas que son 100% de raza ibérica y de bellota. Hemos seleccionado la de 4,7 kilos aprox, ya que es quizás la que mejor calidad-precio tiene para esta temporada.

Este es un jamón con 27 gramos de grasa (de las cuáles 10 son saturadas) y 4,9 gramos de sal. La paleta de Bellota Ibérica 100% Raza Ibérica Cinco Jotas para una pieza de 4,7 kilos tiene un precio de 219 euros.

Compra aquí la paleta ibérica Cinco Jotas

Paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal

Cuales son los mejores jamones de carrefour en relacion calidad precio de 2022 2023 paleta serrano

De la antes mencionada Sánchez Romero tenemos también esta paleta 100% de raza ibérica que es además un jamón sin gluten y sin lactosa. Una pieza que jabugo ibérico que tiene un peso de algo más de 4 kilos y de la que los clientes que ya la han comprado, destacan en la web de Carrefour que es de los mejores jamones que tienen actualmente.

Además, la relación calidad-precio es también destacable ya que la paleta de 4,25 kg aprox tiene un precio de 189 euros.

Compra aquí la paleta ibérica Sanchez Romero

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Serie Oro El Pozo

Cuales son los mejores jamones de carrefour en relacion calidad precio de 2022 2023 jamon el pozo

Si buscas un jamón de raza ibérica pero que no sobrepase demasiado tu presupuesto, puede que elegir uno que sea un 50% ibérico sea la solución y entre los que ofrece Carrefour, el mejor de todos, o de hecho, el que más se está vendiendo estos días es el jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Serie Oro de la famosa marca El Pozo y que se presenta en una pieza de 7 kg aproximadamente. Tiene 21 gramos de grasa (de las cuáles  7,35 gramos son grasas saturadas) con 3,5 gramos de sal.

El precio de la pieza que venden en Carrefour es de 149 euros para 7 kilos pero está ahora de oferta a 125 euros.

Compra el jamón de cebo ibérico El Pozo

Jamón Ibérico de Cebo 50%  Mafresa

Cuales son los mejores jamones de carrefour en relacion calidad precio de 2022 2023 mafresa

Entre los mejores jamones de Carrefour calidad-precio, destaca también el jamón Ibérico de Cebo 50% Raza Ibérica Mafresa que no tiene gluten y que se vende en una pieza de 7 kg aprox por 100 euros. Tiene 21,7 gramos de grasa ( de las que 8,7 son saturadas) con 3,8 gramos de sal.

3.83 / 5
3.83 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar