El mejor cocido de Madrid está en un restaurante que tiene casi cien años y es este

El cocido es uno de los platos más tradicionales de Madrid, y lo cierto es que podemos degustarlo (y disfrutarlo) en muchos de los restaurantes de la capital y de hecho, en toda la Comunidad. Sin embargo si deseas comer el mejor cocido de Madrid deberás dirigirte a un restaurante que tiene casi cien años y que es este que ahora te desvelamos.

El mejor cocido de Madrid está en este restaurante

Foto: @restaurantemanolo1934

Si buscas entre los mejores restaurantes de Madrid para comer un buen cocido madrileño, uno de los más recomendados siempre es Restaurante Manolo 1934, que además ahora confirma su valía ya que ha sido reconocido en la última edición de la Ruta del Cocido Madrileño.

Restaurante Manolo 1934 sirve el mejor cocido

Es en el corazón de Madrid, donde las tradiciones culinarias se entrelazan con la historia de la ciudad, donde se encuentra este tesoro gastronómico que ha resistido el paso del tiempo: el Restaurante Manolo 1934. Este emblemático establecimiento no solo ha sido testigo de la evolución de la capital española, sino que también ha contribuido a ella con su inigualable cocido madrileño, que se sirve en dos vuelcos y que además se elabora con los mejores ingredientes siguiendo la receta más tradicional de este plato.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Historia y Tradición

Fundado en 1934 en la calle Embajadores y ahora situado en la calle de la Princesa, Manolo 1934 ha mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad. Bajo la batuta de Manuel Rodríguez, representante de la cuarta generación de la familia fundadora, el restaurante sigue encarnando la esencia de la hospitalidad y la excelencia culinaria.

Según Rodríguez y en declaraciones que recoge Infobae: “Es un premio que pertenece a la generación de mi padre, pero también es un espaldarazo para todos nosotros, aportándonos motivación y confianza para seguir en la línea de la excelencia y la tradición”.

Compromiso con la excelencia

De este modo y con planes de celebrar su centenario, Manolo 1934 se prepara para sorprender a sus comensales, manteniendo siempre la esencia que ha definido su éxito. Además del cocido, ofrece una carta que es un testimonio del espíritu acogedor de Madrid y del ímpetu emprendedor de los gallegos, una combinación defendida con pasión por Manuel Rodríguez.

Entre los platos que más destacan, al margen del cocido podemos encontrar por ejemplo entrantes de tapas como las patatas bravas o la ensaladilla rusa, o también platos como los Callos a la Madrileña, los huevos tartufo sobre cama de patatas panadera, el caldo gallego (cuando es temporada) o el pulpo a la gallega con cachelos.

Ahora ya lo sabes entonces, este restaurante casi centenario no solo sirve el mejor cocido tradicional de todo Madrid, sino que también representa la historia viva de una ciudad que se enorgullece de su patrimonio culinario así que en el caso de visitar Madrid próximamente ya sabes dónde comer el mejor cocido de toda la ciudad. Y para que no te quedes sin vivir esta experiencia gastronómica, puedes reservar tu mesa en Manolo 1934 en este formulario.

2.50 avg. rating (53% score) - 4 votes