SaborGourmet.com

El nuevo mix de Marisco de Mercadona por 4 € te soluciona una comida: Alto en proteína

Quien te diga que el Marisco de Mercadona es caro, te plantea una situación con dos resoluciones. La primera: no va a comprar a menudo y no tiene idea de lo que hay en el supermercado. La segunda: sabe exactamente lo que hay y no quiere que vayas para que no se lo quites. Bueno, también cabe una tercera vía, que implica el carnet de cuñado y que junto a esa afirmación, te diga que se hace Madrid-Valencia en 2 horas y que conoce a Carlos Alcaraz. Si es así, @policía y ellos sabrán qué hacer con él.

La realidad es que el marisco de Mercadona, no solo tiene un precio muy competitivo, sino que tiene una novedad en concreto que, además de muy asequible, te soluciona una comida. Es más, es uno de esos platos que, una vez lo pruebes, se convierte en un imprescindible de tu cesta de la compra, junto al hummus y los yogures de proteínas.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Por cierto, si eres ‘Mercadoner’, echa un ojo a esto, porque Mercadona se ha quedado sin uno de sus productos más populares hasta octubre. Hasta han dado explicaciones en redes sociales por la alarma social que ha supuesto.

Marisco de Mercadona

Es posible que ya lo hayas adivinado pero el producto al que nos referimos es el Salpicón de Marisco de Mercadona, uno de los platos del mar más aplaudidos por los clientes. Y es que, como ahora verás, sus bondades son tremendas.

Para empezar, es un plato más que respetable a nivel nutricional, que aporta 67 kcal cada 100 gramos y, por tanto, saludable y recomendable. Por otro lado… ¡está buenísimo!

De hecho, no es que te solucione una comida, es que resulta perfecto para llevártelo al trabajo o si tienes que comer fuera. Tan sencillo como abrir y listo. Además, no hace falta que te lleves aliño porque viene acompañado de una vinagreta potente, de éstas que hace que te lloren los ojos. Como las de la feria.

Ingredientes del salpicón de marisco Mercadona

¿Y qué vas a encontrar en el salpicón de marisco de Mercadona? Fantasía, sabor, alegría de vivir y lágrimas, las que te van a caer cuando seas consciente de lo rico que está este plato, hecho por encargo directo de Ariel, Aquaman y Nemo, asesores de mar de Mercadona desde hace años.

Potón, surimi, aceite de nabina, proteína de soja, sal, pimiento rojo, cebolla, mejillones, langostinos, pimiento verde, perejil, pimiento amarillo y, si quieres, la vinagreta majestuosa. Decimos si quieres porque hay gente que opta por no vivir la experiencia premium que ofrece combinar el salpicón de marisco con la vinagreta y tomárselo a secas. Respetamos su errónea opinión.

En cuanto al precio, el salpicón de marisco de Mercadona se vende a 4,95 euros y hablamos de un platazo de 400 gramos. Vamos, que te vas a zampar casi medio kilo de marisco por menos de 5 euros. Si echas cuentas, el kilo sale a poco más de 12 euros. Hablamos de marisco, por si quieres comparar con otros productos similares.

3.52 / 5
3.52 - 1051 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar