SaborGourmet.com

El restaurante en el que cena Maria Pompo y que sale en su documental de Amazon

María Pombo es una de las influencers más populares de España, con más de 3,1 millones de seguidores en Instagram. Su vida personal y profesional ha sido objeto de interés para muchos de sus fans, que han podido conocerla mejor a través de su documental de Amazon Prime Video, “Pombo”, en el que entre otras cosas se puede ver la celebración de su cumpleaños en un restaurante que ahora te presentamos y que seguro que vas a querer visitar. Este es el restaurante en el que cena Maria Pompo y que sale en su documental de Amazon.

El restaurante en el que cena Maria Pompo y que sale en su documental de Amazon

Foto: @mariapombo/ @restyakitoro

En este documental, que se estrenó el pasado 15 de diciembre, María Pombo comparte algunos de los momentos más importantes de su vida, como su boda con Pablo Castellano, su embarazo, su familia y su lucha contra la esclerosis múltiple. También muestra cómo es su día a día, sus rutinas, sus proyectos y sus aficiones.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

 

Y entre los momentos destacados, tenemos una celebración familiar: la del cumpleaños de la protagonista que se lleva a cabo en uno de sus restaurantes favoritos: Yakitoro.

Así es Yakitoro Madrid, el restaurante favorito de María Pombo

Foto: @restyakitoro

Yakitoro es una taberna japonesa creada por el reconocido chef Alberto Chicote, que se inspira en la tradición de los yakitori-ya, los locales donde se sirven brochetas de pollo y otros ingredientes asados a la parrilla. El nombre de Yakitoro viene de la fusión de las palabras yakitori (brocheta) y toro (buey), ya que el restaurante ofrece tanto brochetas de pollo como de carne de vacuno.

El menú de Yakitoro es variado y original, y combina los sabores y las técnicas de la cocina japonesa con los productos y las recetas de la cocina española. Así, se pueden encontrar opciones como el yakitori de pollo al ajillo, el yakitori de secreto ibérico con salsa teriyaki, el yakitori de queso de cabra con miel y sésamo, el yakitori de gambas al pil-pil, el yakitori de pulpo a la gallega, el yakitori de foie con manzana caramelizada, el yakitori de solomillo de buey con salsa de miso y trufa, o el yakitori de plátano con chocolate y coco.

Además de las brochetas, Yakitoro también ofrece otros platos como el arroz frito con huevo y kimchi, la ensalada de algas con vinagreta de yuzu, el tartar de atún con aguacate y wasabi, el ceviche de corvina con leche de tigre y cilantro, el ramen de pollo con setas y huevo, o el sushi de anguila con foie y cebolla caramelizada.

Yakitoro cuenta con dos locales en Madrid, ambos con una decoración moderna y acogedora, y un ambiente animado y divertido. El restaurante ofrece la posibilidad de reservar mesa, pedir comida para llevar o a domicilio, o comprar tarjetas regalo para sorprender a alguien especial.

Si deseas poder ver cómo es por dentro y cómo son los platos, tenemos además de lo mostrado en la celebración de Pombo, este otro vídeo subido a las redes por otra influencer @nievesfelipo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nieves Felipo (@nievesfelipo)

No lo dudes y reserva ya si deseas degustar lo mejor de la cocina japonesa con un estilo desenfadado pero a la vez, exquisito. Yakitoro Madrid tiene como decimos, dos restaurantes en la capital. Uno en C/ Reina, 41 y el otro en Pº. de la Castellana 130

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar