El snack saludable de Lidl para picar entre horas sin remordimientos

Cuidar y mantener el peso no es una tarea sencilla, o al menos no lo es para la gran parte de la población. Con este snack podrás picotear entre horas, rebajar la ansiedad por comer y llegar mejor a las comidas principales.

Hace unas semanas hablamos de cómo preparar tus desayunos para conseguir la energía suficiente y mantenerte saciado hasta la comida pero ¿siempre tenemos el mismo gasto energético, mismo estado de ánimo o el cuerpo nos pide lo mismo? Evidentemente no.

Para esos días, justamente, hay que buscar snacks que puedan ser saludables y te ayuden a pasar por el momento sin acabar en un pico glucémico que solo genere sensación de “más, más”. Hay muchas opciones disponibles, sin duda alguna, hoy solo os hablamos de otra más que hemos visto en el supermercado y está dando mucho de qué hablar.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

En la sección de productos Bio del Lidl puedes encontrar una bolsa con bolitas de maíz hinchado, al estilo palomitas. En concreto, el nombre que encontrarás en la bolsa es “Bio organic Millet Snacks Balls”. Lo interesante es que solo tienen dos ingredientes, maíz al 99,4% y 0.6% de sal marina ¡Nada más! Esto es algo que ha llamado la atención a muchos nutricionistas y apasionados de todos los productos fit.

¿Y qué tal de sabor? Aceptable. Tened en cuenta que esto no tiene ningún aditivo ni ninguna grasa que le pueda dar algo de saborcito de más, de ahí que se le considere saludable. Además, esta falta de aditivos también supone que no te va a generar esa sensación de querer comerte la bolsa, simplemente es llenar un poco, pasar por ese momento de ansia y a otra cosa.

En cuanto a los valores nutricionales de este producto, en su mayoría, se trata de hidratos de carbono, como en otros cereales. Esto supone que no hace una comida completa, es decir, comer estas bolitas de maíz no pueden ser ningún tipo de sustitutivo de una comida, simplemente está pensado como algo para picar entre horas.

La bolsa de maíz tiene un peso de 150 gramos y un coste de 1,29 euros.

Si eres de los míos, que en gran medida los snacks nos los preparamos en casa, toma nota de estas recetas fáciles y ricas:

4.00 avg. rating (74% score) - 1 vote