SaborGourmet.com

La lata de Mercadona que te soluciona una comida y que recomiendan los nutricionistas

Ya os hablamos hace tiempo de los productos que no parecían sanos pero que sí que lo son. En esta lista incluimos estos garbanzos a la jardinera, un plato que puede solucionarte una comida, que viene en lata que recomiendan los nutricionistas.

Aunque el contenido de una lata típica de Mercadona no parece una opción del todo sana y no tenga buena pinta, lo cierto es que puede ser todo lo contrario. Un ejemplo claro son los Garbanzos a la jardinera de Mercadona. ¡Los procesados saludables existen! Y vienen de la mano de Mercadona.

Los garbanzos son una legumbre que tiene proteína vegetal muy saludable para el organismo y estos de Mercadona a la jardinera son perfectos por un precio de 1,15 euros. Además, os pueden salvar de un aprieto cuando no sepáis qué hacer de comida, ya que se pueden guardar en un armario y guardarlos allí por mucho tiempo. Su fecha de caducidad es bastante larga.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Beneficios de los garbanzos

Los garbanzos son una legumbre muy nutritiva y versátil, que se ha consumido desde tiempos remotos en diferentes culturas del mundo. Algunas de sus principales propiedades son:

Alto contenido en proteínas: Los garbanzos contienen una cantidad significativa de proteínas, lo que los convierte en una buena opción para los vegetarianos y veganos.

Fuente de fibra: La fibra presente en los garbanzos ayuda a mejorar la digestión, controlar el apetito y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Rica en vitaminas y minerales: Los garbanzos contienen hierro, magnesio, fósforo y vitaminas del grupo B, que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Bajo índice glucémico: El consumo de garbanzos no provoca un aumento significativo del azúcar en sangre, lo que los convierte en una buena opción para personas con diabetes.

Ayuda a reducir el colesterol: El consumo de garbanzos puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que a su vez disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

En resumen, los garbanzos son una legumbre muy nutritiva y saludable, que puede aportar muchos beneficios a nuestra dieta y nuestra salud en general. Y estos de Mercadona son ideales para salir de un apuro.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

×