SaborGourmet.com

La ginebra francesa de Brad Pitt que tanto está dando que hablar y va a arrasar este verano

Brad Pitt está en boca de todo el mundo. Si ya era noticia por estar trabajando en una película sobre la Fórmula 1 coproducida con el piloto Lewis Hamilton, ahora también lo es por lanzar su propia marca de ginebra, The Gardener, inspirada en su amada Costa Azul.

A pesar de que para muchos sea desconocida la pasión de Brad Pitt por los destilados, no es la primera vez que el actor lanza un producto de este sector al mercado. Ya hace años, con Angelina Jolie compró el Château Miraval que incluía su propio viñedo. Vinos que también dan que hablar, pues algunos consideran de lo más normales pero que tienen su atractivo por esta, ya, ex pareja, mientras que otros los consideran los más codiciados del mundo a precios asequibles. Puedes encontrar el Miraval Rosé (menos de 20 euros),  Studio by Miraval Rosé (12,30 euros) y Muse de Miraval que supera los 200 siendo de 1,5 litros.

En esta ocasión, Brad Pitt anuncia la futura presentación de The Gardener (El Jardinero) que estaría inspirada en la Riviera Francesa (Costa Azul). Se trata de una ginebra orgánica, floral y muy cítrica, que ha contado con la colaboración de el master distiller Tom Nichol, el creador de la ginebra Tanqueray, entre otras, junto con los Perrin y el propio Brad Pitt.

La presentación oficial de esta ginebra se llevará a cabo en el Festival de Cannes, en la propia Costa Azul, que se celebrará desde el 16 de mayo al 27 del mismo mes.

Presumen de revivir la tradición de las ginebras secas de Londres y de ser un destilado orgánico y ecológico, con un alcohol que parte del trigo y se elabora de forma artesanal en alambiques de cobre. Dicho esto, otro de los aspectos que más destacan de esta ginebra es lo aromática que resulta, donde el cítrico resalta pero deja hueco a lo floral. De esta forma, estamos ante una ginebra fresca y suave, a la par que elegante. Los ingredientes botánicos que se han incluido son pomelo rosa, limón, cilantro, naranja amarga de Antibes y regaliz.

Citando a la marca  “Como una obra de arte, The Gardener es una búsqueda de la perfección, ideada por amigos que comparten la dedicación al arte y la artesanía. Expresa luz y sombra, mar y cielo, tierra y aire”.

1.00 / 5
1.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar