SaborGourmet.com

Cómo hacer una tarta de pastelería con bases de bizcocho comprado en el super

Si estás súper apurado de tiempo y necesitas preparar una tarta como todo un profesional, o si pasas de encender el horno con el calor que estamos teniendo estos días, las bases de bizcocho del supermercado puede ser una opción interesante. Te contamos dónde encontrarlas y cómo dejar la tarta tan impresionante que parezca comprada.

Si eres un lector asiduo ya sabrás que no solo me encanta comer dulce, si no que me apasiona la repostería y hacerla en casa. Dicho esto, entiendo que a veces el tiempo se nos va de madre, que las horas del día nunca nos cunden tanto como nos gustaría o que a veces, incluso, nos podemos despistar y olvidarnos de que uno se había comprometido a llevar el postre. Pues bien, para todas estas situaciones, una de las opciones que tienes disponible es comprar las bases de bizcocho que puedes encontrar en los supermercados. Yo las he visto en Lidl y en El Corte Inglés, pero segurísimo que las hay en todos los supermercados.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Dónde comprar bases de bizcocho

Por ejemplo, en El Corte Inglés puedes encontrar una base de bizcocho de vainilla de la marca Mildred. En Lidl tienes la opción de chocolate o vainilla, ambas de la marca Confiserie Firenze. En este supermercado actualmente están en oferta, a un precio de 1,99 euros pero su valor es de 2,99 euros, mientras que en El Corte Inglés el precio es de 4,15 €, ambas son de 400 gramos.

Cómo preparar la tarta

Una vez que tengas las bases de bizcocho en casa tienes varias opciones entre las que escoger, tanto el tipo y sabor del relleno, la decoración, así como si la quieres rellenar o no por dentro. Incluso, puedes laminarla para hacer una tarta con múltiples capas o, si eres mañoso, puedes cortar el bizcocho y darle una forma temática.

Algunas opciones posibles de relleno, y fáciles de hacer, son:

Si pinchas encima del nombre de la preparación que te haya interesado, te llevará directamente a la receta.

Toca decorar ¡Sé creativo!

Para decorar la tarta por fuera puedes cubrirla con alguna de las ganaches indicadas, bien montadas, y añadir alguna decoración que vaya a juego con los sabores elegidos, como pueden ser frutas frescas, decoraciones de chocolate (bolas, bombones, fideos, etc.).

Otra de las opciones posibles es decorar la tarta con merengue y después quemarlo con el soplete. Lo dicho, todo depende de los sabores que quieras combinar.

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar