SaborGourmet.com

En 4 minutos y con productos de Lidl: prepara fácilmente la cena más saludable

Que levante la mano todo aquel que llega a casa cansado tras un largo día de trabajo o de estudio y solo tiene ganas de cenar e irse a la cama o ver algo en la televisión. Muchas veces cenamos peor de lo que deberíamos porque sencillamente, no nos apetece ponernos a cocinar o porque no tenemos idea de qué preparar en poco tiempo. Nosotros te ayudamos y lo hacemos con cuatro simples productos que tienes en Lidl y que combinados, te darán para obtener un deliciosa cena. Una cena que será además de lo más saludable y que estará lista en ¡4 minutos!.

La cena más saludable con productos Lidl y en ¡4 minutos!

Gracias a Lidl podemos elaborar esta deliciosa cena que de hecho, se convertirá en una de tus favoritas a partir de ahora. Tan solo necesitas los cuatro productos que ahora te enumeramos y que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana. Son estos:

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

-Arroz de coliflor de la marca Freshbona y que es además un producto «healthy» , ideal también en el caso de estar a dieta.

-Verduras para sofrito de la marca Freshbona, que es una mezcla de verduras perfectas para hacer un sofrito, de modo que te vas a encontrar con una mezcla de cebollas y pimientos.

-Bacon en  tiras. Puede ser el de Aldi que venden bajo la marca RealValle, pero que puedes tener ya en casa o comprar en cualquier otro supermercado.

-Sobre 4 quesos de la marca Milbona. Una mezcla de cuatro quesos que puedes encontrar en Lidl y que es muy recomendada, pero como con el bacon, tal vez ya tienes en casa de otra marca o de otro supermercado y podrías usarlo sin problema.

¿Cómo preparar la cena más saludable y rápida con productos Lidl?

Pon en marcha el cronómetro porque comenzamos a hacer nuestra cena que ya te decimos que vas a tener lista en 4 minutos.

Lo primero de todo, será coger una sartén, añadir una gota de aceite y echar las verduras (a tu gusto) y el bacon (también el que te apetezca), remueve bien hasta que todo esté integrado y a continuación, añade el arroz de coliflor, y vuelves a mezclar para que todo se integre bien.

A continuación, añades el queso y tapas hasta que veas que el queso se ha deshecho encima de toda la mezcla. ¡Listo! Una delicia para cenar que tendrás en apenas cuatro minutos.

¿Cuánto nos va a costar esta cena saludable de Lidl?

Dado que hemos ido a Lidl a hacer la compra para enseñarte a cocinar esta deliciosa cena, es posible que te estés preguntando si también resulta económica y la verdad, es que así es. El arroz de coliflor cuesta actualmente en Lidl 1,35 euros, las verduras suelen costar 0,99 euros aunque a veces están a 0,75 de oferta, el bacon cuesta 1,49 euros y el sobre de 4 quesos tiene un precio de 1,99 euros. Si echas cuentas verás que todo te puede costar menos de 6 euros. Un buen precio para el «platazo» que te va a salir.

4.67 / 5
4.67 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar