SaborGourmet.com

Estos son los 9 turrones de Hacendado que triunfan en Mercadona: ñam ñam, qué rico

Aunque la Navidad ya se ha celebrado, lo cierto es que todavía nos quedan por delante la celebración de Nochevieja, Año Nuevo y también como no, la de Reyes Magos. Fiestas en las que no nos pueden faltar los mejores turrones así que si todavía tienes ganas de más dulce en tu mesa, estos son los 9 turrones de Hacendado que triunfan en Mercadona

Mercadona ha decidido tirar la casa por la ventana estas navidades con sus turrones. Entre ellos el de Cheesecake ha sido uno de los grandes triunfadores, pero no el único. También se han coronado con estas novedades que tal vez te has saltado y que seguro que vais a querer probar en casa. 

Foto: Mercadona

Turrón de Nata y nueces

Seguimos con el turrón de nata nueces que tiene un precio de 2,60 euros, y se trata de una pasta de almendra molida con azúcar, a la que se le añaden nueces enteras. El resultado es un turrón con una textura firme y un sabor intenso, que recuerda al mazapán. Es ideal para los amantes de los frutos secos y los sabores tradicionales.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Turrón de Carrot Cake

Si te gusta el pastel de zanahoria, este turrón te va a encantar. Mercadona ha creado un turrón inspirado en este postre, con una cobertura de chocolate blanco y un relleno de crema de queso en polvo. Además, tiene trocitos de zanahoria confitada que le dan un toque de sabor y color. El turrón de Carrot Cake tiene una textura granulada y cremosa, y un sabor dulce y suave. Su precio es de 1,90 euros.

Turrón de Tiramisú

Otro turrón que imita a un postre famoso es el de tiramisú, que reproduce el sabor del típico dulce italiano a base de mascarpone, café y cacao. Mercadona ha conseguido un turrón con una cobertura de chocolate negro y un relleno de crema de queso y café. El sabor es muy intenso y predominante, por lo que es perfecto para los amantes del café. El turrón de tiramisú cuesta 1,90 euros.

Turrón de Bannofee

Uno de los turrones que más ha sorprendido este año es el de Bannofee, que se inspira en el pastel inglés de plátano, crema y caramelo, sobre una base de galleta y mantequilla. Mercadona ha logrado un turrón con una cobertura de chocolate con leche y un relleno de crema de caramelo, galleta y plátano. El sabor es muy dulce y equilibrado, y la textura es crujiente y cremosa. El turrón de Banofee tiene un precio de 1,90 euros.

Turrón de Mousse con almendra

Para los que no pueden resistirse al chocolate, Mercadona tiene el turrón de mousse con almendra, que tiene el sabor más intenso de todos. Este turrón tiene una cobertura de chocolate negro y un relleno de mousse de chocolate, con almendras enteras en su interior. El turrón es muy cremoso y tiene un contraste de texturas con las almendras. Su precio es de 1,90 euros.

Turrón de crema de licor

Mercadona ha dado la vuelta a uno de sus productos estrella de las navidades pasadas, la bebida de crema de turrón, y ha lanzado el turrón de crema de licor. Este turrón tiene una cobertura de chocolate blanco y un relleno de leche y crema de whisky, con un color similar al del Baileys. El turrón tiene un olor y un sabor muy intenso a licor, y una textura muy cremosa. Su precio es de 1,90 euros.

Turrón de manzana asada

Otro turrón que destaca por su originalidad es el de manzana asada, que reproduce el sabor de una manzana recién horneada. Este turrón tiene una cobertura de chocolate blanco y un relleno de manzana confitada, con trocitos de fruta. El turrón tiene un sabor muy dulce y frutal, y una textura suave y jugosa. Su precio es de 1,90 euros.

Turrón de crema de cacahuete

La crema de cacahuetes es uno de los productos más vendidos de Mercadona, y por eso han creado el turrón Cream Cacahuete, que tiene una cobertura de chocolate con leche y un relleno de crema y trozos de cacahuete. El turrón tiene una textura cremosa y crujiente, y un sabor a cacahuete que no es demasiado fuerte. Su precio es de 1,90 euros.

Chocodiskitos

Por último, tenemos el turrón pensado para los más pequeños de la casa, el de Chocodiskitos. Como los anteriores, este turrón no es de Hacendado, sino de la marca Antiu Xixona, y tiene un precio de 1,55 euros. Es el típico turrón de chocolate con leche, al que le han añadido los diskitos, que son unas bolitas de chocolate de colores. El turrón tiene una cobertura con dibujos navideños, y un sabor muy dulce y divertido.

Estos son los 9 turrones de Hacendado que triunfan en Mercadona, y que puedes encontrar en sus estanterías. Si quieres probarlos todos, date prisa, porque se agotan rápido. ¡No te quedes sin ellos!. Y si deseas verlos antes de comprarlos, la cuenta de TikTok @Cookcineme nos los muestra:

@cookcineme

NUEVOS TURRONES DE MERCADONA 2023 Si, ya los tenemos en nuestras manos, así que dejadnos en comentarios con cuál queréis que empecemos, ya que son 10 SABORES NUEVOS. Estad muy atentos que se viene serie de turrones ? #turron #turronmercadona #novedadmercadona #mercadona #Hacendado #novedadhacendado

♬ The Magic Key – Trinix & One-T

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar