SaborGourmet.com

Famoso Youtuber se ‘arruina’ en un conocido restaurante en Ibiza: Botella Agua 10 €

Un famoso youtuber se ha ‘arruinado’ en un conocido restaurante en Ibiza, al tener que pagar una cantidad desorbitada por una botella de agua. ¡10 euros! ¿Pero  qué más comió? En este artículo te contamos todos los detalles de esta curiosa historia que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Famoso Youtuber paga 10 € por una botella de agua en un restaurante de Ibiza

Pablo, más conocido como Cenando con Pablo, es un youtuber español que se dedica a visitar los mejores restaurantes del mundo y compartir sus experiencias gastronómicas con sus más de medio millón de seguidores. En uno de sus ultimos videos, Pablo se atrevió a comer en el mejor restaurante de Ibiza, según él mismo, y se llevó una sorpresa al ver la cuenta final.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las alertas sanitarias! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Cenando con Pablo comió en el restaurante Jondal

El restaurante en cuestión es Jondal, un exclusivo local situado en una preciosa cala de la isla balear, que ofrece una cocina de autor a cargo del chef Rafa Zafra, con especial énfasis en el marisco y el caviar. Pablo consiguió reservar una mesa después de varios intentos fallidos, ya que el restaurante tiene una lista de espera de 400 personas al día.

Pablo no escatimó en gastos y tal y como vemos en su vídeo pidió los platos más icónicos del restaurante, como la tosta de caviar, la pasta con caviar, la straciatella de burrata con caviar y la selva negra, un tartar de wagyu con caviar que cuesta la friolera de 260 euros. Además, acompañó su comida con varias botellas de agua de la marca Mondariz, que tienen un precio de 10 euros cada una.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CENANDO CON PABLO (@cenandoconpablo)

El resultado fue una factura de más de 1.000 euros, que Pablo mostró a sus seguidores con incredulidad y humor. El youtuber reconoció que la comida estaba deliciosa, pero que no merecía la pena pagar tanto por ella. También destacó de forma especial el precio desorbitado del agua, que consideró un abuso por parte del restaurante.

Pablo no es el único que ha quedado insatisfecho con su visita a Jondal. En las redes sociales, muchos usuarios han comentado su vídeo y han expresado su opinión sobre el restaurante. Algunos han apoyado a Pablo y han calificado al restaurante de “estafa” y “robo”. Otros han defendido al restaurante y han argumentado que el precio es acorde a la calidad y al servicio que ofrece.

Lo cierto es que Jondal es uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Ibiza, y que suele recibir la visita de celebridades y personalidades del mundo del espectáculo, la política y los negocios. Su propuesta gastronómica se basa en productos de primera calidad, elaborados con técnicas innovadoras y presentados con elegancia y creatividad.

¿Puede el agua Mondariz costar realmente 10 euros?

¿Pero y el agua? Mondariz es una empresa que elabora un agua mineral que además en el caso de la que se suministra al mencionado restaurante se presenta en botella de cristal, pero para nada cuesta 10 euros en el mercado en general. Basta con hacer una consulta por internet para comprobar que el litro de este agua es de 1,65 euros de modo que en el caso de esos 10 euros, sí que resultan del todo abusivos.

3.00 / 5
3.00 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar