5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas

SaborGourmet.com

Muchas personas deciden omitir los huevos en su dieta vegana porque alrededor del 70 % de las calorías de los huevos provienen de las grasas y una gran parte de ellas son grasas saturadas. Asimismo, el nuevo medio contiene alrededor de 213 miligramos. Debido a la fragilidad y esponjosidad de sus cáscaras y la gran cantidad de cultivos, los huevos son el huésped perfecto para la salmonella, la bacteria que más comúnmente contamina los alimentos en el mundo. Tanto si eres vegetariano o vegano como si no, aquí tienes algunas alternativas útiles en la cocina.

5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas: Harina de Garbanzo

Es conocida por su buen valor nutricional, además de tener todos los beneficios culinarios de la harina normal. Estas legumbres tienen muchos beneficios para la salud y comerlas en forma de harina facilita la digestión y la absorción.
A continuación, te contamos 9 usos de la harina de garbanzos para cocinarla de todas las formas posibles e incluso utilizarla como exfoliante. En primer lugar, la harina de garbanzos es un buen sustituto de la harina cuando se utiliza para rebozar carnes, pescados o verduras.
Por otro lado, este polvo le da a la comida buena dulzura y buena textura. Incluso realza el sabor sin que se note el hummus.
Por otro lado, si queremos rebozar con harina sin gluten, también podemos utilizar harina de arroz o harina de puré de patata. El garbanzo es una legumbre que se caracteriza por un menor contenido en proteínas, grasas, vitaminas, fibra e hidratos de carbono en comparación con la harina de trigo. Según los expertos de la Fundación Española de la Nutrición, se pueden obtener unas 19,4 proteínas y 329 calorías por cien gramos de garbanzos comestibles.


Agregar garbanzos a las recetas puede aumentar su valor nutricional y reducir el contenido de acrilamida. La acrilamida es una sustancia que se encuentra en alimentos como el pan, los refrigerios y las papas fritas.
La harina y la proteína de frijol mungo podrían ser una nueva forma de reducir el contenido de acrilamida en productos de este tipo. Agregar harina de garbanzos a una comida también afecta sus propiedades organolépticas y de textura.

5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas: Aguacate

ANUNCIO

La composición del aguacate lo convierte en un alimento especial y muchas personas lo observan todos los días. Los aguacates tienen muchas propiedades, algunas de ellas poco conocidas, a través de grasas saludables. El aspecto nutricional más curioso del aguacate es que, al ser una fruta fresca, el principal componente del aguacate no son los hidratos de carbono, sino las grasas, que suponen el 23% de su peso.
Lo mejor de todo es que este es el tipo de grasa más saludable: monoinsaturada, como la grasa del aceite de oliva.
Al igual que otros alimentos grasos, se distingue por la vitamina E, que tiene un efecto protector sobre las membranas celulares y sus núcleos, pudiendo prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer. Unos 100 gramos de aguacate proporcionan el 25% del requerimiento diario. minerales y vitaminas
También proporcionan el 22 % de la RDI de vitamina C, algo de vitamina A y una variedad de minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y zinc).

5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas: Semillas de Chía

Las semillas son semillas pequeñas de la fábrica de Salvia española de la familia de la menta. Esta fábrica se originó en América del Sur, especialmente en el centro y al sur de México, El Salvador, Honduras, Guatemala y actualmente se conoce porque se han vuelto de moda después de ser recomendados. Comience a cambiar los hábitos alimenticios de una vida más saludable, pero se vuelve muy buena. Reconoce fácilmente en diferentes instalaciones, supermercados y hierbas. Dividido sin gluten, es una cocina perfecta para personas celíacas. Ya en la cultura maya y azteca, se utilizaron semillas divididas en las dietas diarias, así como en los guerreros usados porque contribuyeron de hecho una gran cantidad de energía de manera sostenible, de hecho, dividida por una vieja palabra maya significa fuerza. A pesar de la historia antigua como los alimentos básicos en la dieta, recientemente se ha reconocido en las semillas divididas como una carga auténtica.

5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas: crema cacahuete

Aunque la mantequilla de maní, como todas las nueces y sus derivados, no es un alimento bajo en calorías, es uno de los alimentos vegetales más ricos en proteínas y uno de los mejores, y una gran fuente de potasio, zinc, vitamina E y omega-3 para nuestros platos.

Por supuesto, las opciones comerciales pueden tener un alto contenido de azúcar y sodio agregados, pero en casa podemos hacer mantequilla de maní fácilmente y obtener la delicia y los preciados nutrientes del maní. Además de vitaminas, minerales, proteínas y grasas no saturadas, el maní y la mantequilla de maní son fuentes de fitoquímicos beneficiosos como los flavonoides y otros compuestos fenólicos que tienen funciones antioxidantes.

5 formas de sustituir el huevo para que las recetas sean veganas: tofu

Es quizás la comida más famosa en los universos vegetariano y vegano. El tofu, que se utiliza como sustituto de la carne, se originó en Asia y su popularidad se ha extendido por todo el mundo. Es una combinación de una mezcla de soja, agua y coagulantes. El resultado es una masa blanca parecida al requesón.
Uno de los beneficios del tofu, además de su valor nutricional, es que tiende a modificar el sabor dependiendo del condimento con el que se prepare. Así, es un alimento tierno y de bajo olor que se puede utilizar para cocinar carnes, desde guisos hasta panes o arroces.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar