10 ideas de Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022

SaborGourmet.com

Si tienes previsto celebrar este año o próximamente la comunión de tu hijo o de tu hija, es posible que tengas en mente disponer de una mesa de dulces o «candy bar» dado que este es un elemento que se ha puesto muy de moda. Una mesa llena de todo tipo de dulces, desde chocolates a pequeños pasteles, caramelos, chucherías y también como no, el pastel central de la comunión, y para la que te queremos ayudar con las 10 ideas de Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022.

La mesa de dulces no es algo exclusivo de las comuniones. Parece estar presente en todos los eventos y celebraciones destacados actualmente de modo que vamos a ofreceros ideas que puede que se hayan visto por ejemplo en cumpleaños pero que os van a servir también para que podáis crear vuestra mesa de dulces para la comunión.

Mesa de dulces rosa y verde

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 1

Seguro que te encantará el uso de dulces rosas y verdes, junto con plantas y arreglos florales para animar la mesa. Piruletas, botones de caramelo, chucherías varias y caramelos de roca conforman este buffet de dulces que resulta perfecto para colocar en una comunión en la que los tonos y la decoración sea muy animada.

Mesa de dulces de arcoíris

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 2

ANUNCIO

Las comuniones suelen estar protagonizadas casi siempre por tonos pastel o por dos colores que distinguen a niños de niñas como son el azul o el rosa, pero podemos también elegir algo de variados tonos como vemos en esta mesa, en la que son los caramelos los que imponen esa idea de crear algo como si fuera un arcoíris. Una mesa variada que seguro que encantará a todos los invitados a una comunión.

Mesa de dulces rosa y con globos

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 3

@benditajojoba

Aunque esta mesa de dulces la hemos sacado de un cumpleaños, puede servirnos perfectamente si queremos algo distinto para una comunión. Una idea en la que la base central es el uso del color rosa, no sólo en el mantel y la decoración sino también en todo lo que tenga que ver con los caramelos que se eligen para la mesa. Los globos también están presentes dado que este es un elemento muy de moda para este tipo de mesas de modo que también pueden estar presentes en una que sea para una comunión.

Mesa de dulces rosa y azul

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 4

Ya hemos mencionado que tanto el rosa como el azul son los dos tonos que se suelen elegir para una mesa de dulces en un cumpleaños, de modo que no dejes escapar la idea de poder tener una composición como esta otra que os mostramos en la que de hecho, son estos dos colores lo que le dan sentido a todo. El azul es el tono elegido para decorar tanto la mesa como la pared, mientras que el rosa está presente en prácticamente todos los caramelos. Una mesa variada en dulces pero con el acierto de elegir esos dos tonos centrales.

Mesa de dulces verdes

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 7

@lechelove_torty

Tener una mesa de dulces de un color que guste al niño o niña en concreto es también una buena idea y aunque ya hemos visto como parecían imponerse los rosas y los azules, si a tu hijo o hija le gusta el verde no pasará nada por elegirlo y más si el resultado es algo como lo que vemos en esta otra mesa de dulces, en la que además se escapa de los típicos dulces de caramelo para dar paso a dulces mucho más elaborados, que seguro que sorprenderán a cualquier invitado.

Mesa de dulces en el jardín

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 8

@happy.wedding.events

Si el lugar en el que celebráis la comunión es al aire libre, como por ejemplo un jardín, podemos disponer también de una bonita mesa de dulces pero además, podéis aprovechar para que tenga un estilo que se acerque a lo rural y a lo «boho chic» dado que combinará a la perfección con el hecho de que la mesa esté instalada en el exterior. Un sencillo trozo de tul o de tela transparente será el mantel perfecto para una mesa en la que el blanco puede ser la apuesta ganadora de color.

Mesa de dulces pequeña

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 6

@flymo_ments

Las mesas de dulces de comunión suelen ser bastante grandes o como su nombre indica, todo se dispone en una «mesa», sin embargo, en el caso de tener poco espacio o querer tener algo distinto, siempre podemos elegir soportes o superficies que sean pequeñas. Si tienes varias mesas redondas, podemos hacer algo similar a lo que vemos en esta otra mesa de dulces, que aunque sacada de un cumpleaños nos inspira también para una comunión. En este caso, la apuesta que se hace son la de pequeños dulces para que podamos colocar una amplia variedad a pesar de que el espacio sea reducido.

Mesa de dulces con carteles

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 5

@eventoslink

Si deseas algo elegante en tu mesa de dulces de comunión, la idea a por la que debes ir es esta que te mostramos arriba. Una mesa de dulces en la que todo está dispuesto en bonitas bandejas de cristal, pero además al contar con un estilo en el que parece que todos los dulces son lo mismo, se ha optado por ponerles un cartel de manera que la persona que vaya a coger algo sepa de qué se trata. Una idea que nos encanta y que además nos parece un detalle de estilo y clase para una mesa de dulces. 

Mesa de dulces rústica

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 9

@minimal_studio.foto

Esta otra mesa de dulces tiene un encanto rústico que marca tendencia. Una mesa de dulces de boda, pero que podemos adaptar perfectamente para una comunión. El tema aquí es dejar la mesa sin apenas decoración, con platos y bandejas muy básicos y eligiendo dulces que sean caseros, como pasteles, tortas y pastas variadas. Sólo así lograrás que tu mesa de dulces tenga este estilo tan bonito.

Mesa de dulces básica y rústica

Ideas de como hacer una mesa de dulces para comunion 10

@ladolcepartykarmen

Otra idea rústica pero algo más sencilla que seguro que os va a encantar usando elementos como jaulas para poder disponer los dulces.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar