Las gallinas que salen por las que entran, que diría José Mota.
Si Mercadona, recientemente, ha retirado de sus estantes cinco productos que los clientes adoraban, al menos ha sabido compensar con lo que puede ser el hallazgo nada healthy pero espectacular del año: la tarta crema avellana blanca Hacendado congelada. Pecado divino.
Para no liarnos y hablando en plata, la tarta crema avellana blanca Hacendado congelada ya es conocida en toda España como la Tarta de Kinder Bueno. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de tiktokers que han viralizado este producto, con vídeos en los que elevan a categoría de ambrosía este postre que está arrasando casi desde el mismo día de su lanzamiento.
Hablamos de una señora tarta de 880 gramos que, según Mercadona, es de 10 raciones, pero según tu cuñado es de una ración para el solo, acompañada de un botella de mistela. Eso sí, tanto para Mercadona como para tu cuñado, el precio de la tarta es el mismo: 9,5o euros. Si la comparamos con cualquier tarta de pastelería, hablamos de multiplicar por tres el precio. Como mínimo.
Base de bizcocho, varias capas de nata y crema de avellanas blanca y una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. Eso sí, cuando la compres, recuerda que debes dejarla dos horas a temperatura ambiente para que descongele y coja su textura ideal para devorarla. Aprovecha esas dos horas para grabar los vídeos de TikTok que quieras compartir.