SaborGourmet.com

Estos son Los CHURROS SALUDABLES de LIDL que puedes incluir en tu dieta

De verdad que yo me he quedado flipando con este producto de LIDL, son sus churros y son 100% saludables y que están permitidos en cualquier dieta para adelgazar este verano. ¡Están buenísimos! Entre sus ingredientes nos èncontramos el agua, harina de trigo y sal. Que son ingredientes perfectamente compatibles con nuestra dieta y alimentación saludables.

Y es que puedes desayunar esto perfectamente e incluirlos en tu dieta ya que los ingredientes son válidos al 100%. Eso sí, para que el desayuno quede completo tienes que incluir alguna proteína, da igual cuál elijas.

Nosotros os podemos recomendar, por ejemplo, que mezcles un poco de claras de huevo con vuestra harina de avena de sabor chocolate preferida. Lo mezcles bien y la calientes unos segundos en el microondas para que quede una textura perfecta y así poder mojar los churros en «chocolate saludable». También podéis incluir proteína de chocolate.

Los Churros Saludables de LIDL Monissa

Los valores nutricionales son muy buenos, ya que tiene solo 0,4 de grasas saturadas y 4,9 de azúcares por cada 100 gramos. No decimos que este producto de LIDL lo incluyas todos los días pero si quieres hacerlo, por ejemplo, los domingos. ¡Es perfecto!

Valor energético: 157 kcal
Grasas: 1,7
Grasas Saturadas: 0,4
Hidratos: 9,7
Azúcares: 4,9
Sal: 0,22

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar