Que el catálogo de productos de alimentación de Mercadona está en constante actualización, es algo irrefutable. Es más, cada producto que lanza la cadena de supermercados, es celebrado por sus clientes, agotándolo en cuestión de horas.
Por tal motivo, si no encuentras alguna de estas novedades que acaba de lanzar Mercadona en sus tiendas, ten paciencia porque, probablemente, estarán agotados pero volverán.
Torrijas fritas congeladas
Un clásico que se adelanta a la Semana Santa y llega a Mercadona con la ventaja de estar congelado y poder hacer acopio para todo el año. La caja viene con cuatro unidades (400 gramos) y su precio es de 5,50 euros por unidad, por lo que sale a 13,75 euros el kilo.
Carne mechada de vacuno congelada
Quien aún tenga reparos con la carne mechada, que aproveche que en este caso viene congelada. El precio del paquete es de 5,50 euros, son 350 gramos y el kilo sale a 15,71 euros.
Panes especiales de pipas de calabaza
Un clásico de Hacendado que da el salto a las pipas de calabaza con un paquete de 80 gramos que se vende a un euro. El kilo sale a 12,5 euros.
Salsa miel y mostaza Hacendado
Cuesta creer que Hacendado aún no tuviera salsa de miel y mostaza pero ya la tiene. El bote de 325 gramos cuesta 1,50 euros, por lo que sale a 5 euros el litro.
Pechuguita de pollo asada La Carloteña lonchas
Un paquete de lonchas de pollo asado de 125 gramos, listo para comer o cocinar rápidamente, por un precio de 2,60 euros. El kilo sale a 20,80 euros.
Oreja guisada Hacendado
Una oreja, o lo que es lo mismo, 60 minutejos, lista para calentar y comer en cuestión de segundos. Una lata de 380 gramos, ración generosa, tiene un precio de 2,60 euros, por lo que el kilo sale a 6,8 euros.