Los ‘trucazos’ para adelgazar en poco tiempo de cara al verano ¡Son los más efectivos!

Como cada año, llega el verano y la temida prueba del bañador y, para que no les pille desprevenidos, tanto hombres como mujeres recurren a pequeños trucos antes de presentarse oficialmente en la playa.

En este artículo no vamos a explicarte cómo convertirte en la nueva modelo o el nuevo futbolista de turno, no tendría sentido recurrir a estereotipos inútiles, queremos darte algunos consejos para sentirte en forma y tal vez perder esa inútil barriga hinchada.‘Trucazos’ para adelgazar en poco tiempo.

Aquí tienes cuatro trucos para adelgazar en poco tiempo y que son los más efectivos de todos:

#1 Evita comer grasas y azúcares

Puede que ya lo hayas adivinado pero te lo escribimos de todos modos para recordarte que elimines todos aquellos alimentos ricos en azúcar, sustituyéndolos por frutas y verduras por ejemplo. Otro enemigo rico en azúcares es el alcohol así que no te desanimes, cuando te tomes el aperitivo en la playa puedes recurrir a un cóctel de frutas sin alcohol ¡para no quedarte sin algo delicioso!.

Por otro lado, puedes beber tanta agua como quieras, eso nunca está de más, al contrario, ayuda a depurar el organismo porque te servirá para expulsar las toxinas.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

#2 ¡Nunca te saltes las comidas, al contrario, auméntalas!

Si estabas pensando en recurrir a una dieta estricta poniéndote cinta adhesiva sobre la boca, estás muy equivocado. El ayuno puede parecerte tan efectivo porque has visto a algunos famosos decir que lo han hecho, pero ¿estamos seguros de que es saludable? No, no lo es, de hecho, el ayuno ralentiza el metabolismo y entonces el cuerpo se debilita.

Come sano, aquí está el truco, evita los platos fritos y muy salados sustituyéndolos por frutas y verduras y no te limites a desayunar, comer y cenar, intenta romper la mañana y la tarde con una merienda para llegar a la hora de comer un poco más lleno y al hacerlo podrás mantener tu metabolismo activo.

#3 Fíjate metas, te motivarán

Puede parecer trivial, pero tener metas sin duda ayuda porque si no estás motivado no vas a ninguna parte. No tiene que ser una meta de peso semanal, tal vez si sabes que el bikini podría lucir mejor con unos poco gramos menos, trabaja hasta que puedas alcanzar esa meta y luego trata de mantenerla.

Lo mismo para unos vaqueros del año anterior o para lo que quieras, lo importante es que se convierta en una especie de reto y verás que la motivación no tarda en llegar y, una vez cumplida la misión , la satisfacción será doble.

#4 Incluye alimentos considerados «quemagrasas» en tu dieta

¿Qué cocinas? ¡Dale prioridad a los alimentos quemagrasas! No son milagrosos, pero ayudan a estimular el metabolismo y , acompañados de una actividad física constante, pueden dar excelentes resultados.

Estos alimentos son:

  • Piña: quema grasas, favorece la digestión y tiene poder depurativo.
  • Salmón: el omega ayuda al cuerpo a quemar grasa.
  • Té verde: quema grasa y favorece la digestión (también es bueno para la piel).
  • Fresas: contienen pocas calorías y azúcares pero son un potente depurativo.
  • Chile: acelera el metabolismo y frena el hambre.
  • Pomelo: quema grasas y tiene un poder drenante (también recomendado entre los alimentos anticelulíticos).
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes