Mejores roscones calidad precio de supermercados 2023

¿Cuáles son los mejores roscones calidad precio de supermercados 2023? Los roscones de reyes son quizás, con permiso de los turrones, los dulces más tradicionales de la Navidad y especialmente de la fiesta de Reyes Magos. Podemos encontrar muchas variedades en los supermercados y en especial destacan estos que ahora te mostramos.

Mejor roscón de Mercadona

Mercadona vende roscones desde hace semanas aunque es ahora cuando llega celebración de Reyes Magos y no pueden faltar. Para los clientes de estos supermercados y también para los expertos, el mejor roscón calidad-precio de Mercadona es el Roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata congelado. Un roscón que de hecho es el primero que se agota cada Navidad. Tiene un peso de 800 gramos y se vende por 8,50 euros.

Después de este tienes también el Roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata y cacao congelado, el Roscón de Reyes relleno de crema congelado y el Roscón de Reyes tradicional con fruta. Todos pesan y valen lo mismo a excepcional del tradicional que pesa 400 gramos y se vende por 5,50 euros.

Este año además, Mercadona vende también un Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa congelado por 8 euros y de un peso de 370 gramos.

Mejor roscón de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene también bastante variedad de roscones de reyes pero si hemos de elegir el de mejor calidad precio, tenemos que mencionar el roscón de Reyes relleno de nata sin aceite de palma que se vende en un estuche de 850 gramos a un precio de 15,95 euros, ya que ha sido elegido recientemente por la OCU como el mejor roscón de supermercado para esta Navidad.

Junto a este que es ya el más vendido de estos supermercados, tenemos otras opciones de calidad, como el roscón de Reyes clásico sin aceite de palma de 450 gramos por 11,50 euros así como el roscón de Reyes relleno de nata y bañado al chocolate Pedro Ximénez que se vende en una pieza de 950 gramos por 19,50 euros.

Mejor roscón de Alcampo

Alcampo es uno de los supermercados más económicos que tenemos en España y cuentan también con roscones de buena calidad-precio. El mejor de todos, o el mejor valorado por sus clientes es el roscón de Reyes relleno de nata, que es además sin gluten. De la marca AIROS se vende en un roscón de 500 gramos por 13,99 euros.

No es sin embargo el único. También entre los mejores y más vendidos está el roscón de Reyes mediano relleno de nata, 1090g de (aprox.). Elaborado con nata pura y Sin aceite de palma que tiene un precio de 18,99 euros.

Mejor roscón de Carrefour

Carrefour tiene también roscones muy buenos. El mejor de todos es el roscón de Reyes grande Carrefour con una receta tradicional de masa madre y mantequilla. El precio es de 12,95 euros.

También, el roscón de reyes relleno de nata en un peso de 900 gramos y con un precio de 5,99 euros, así como el roscón de reyes de nata y trufa de 800 gramos por 13,95 euros.

Mejor roscón de Lidl

Por último acabamos con Lidl, que es otro supermercado con grandes ofertas. En lo que respecta a roscones, el que más destaca en lo que hace referencia a la calidad-precio es el roscón de reyes con relleno de nata con bizcocho de mantequilla. Se vende en un peso 750 gramos por 4.99 euros.

2.20 avg. rating (48% score) - 5 votes