Los mejores vinos blancos de Mercadona 2022

SaborGourmet.com

Pocos placeres hay comparables a tomarse una buena copa de vino. Es una bebida saludable si se toma con moderación, relajante y agradable al paladar y a los sentidos en general. Utilizados en la comida, ayuda a digerir los alimentos. Mientras que si los añades a cualquier guiso, le dan ese aroma y ese toque especial tan característicos que solo el vino consigue. No hay que gastar mucho dinero, ni tampoco acudir a una bodega para hacerse con un buen vino. Si lo que quieres es llenar tu despensa con unas botellas de vino para tener en casa y disfrutarlos solo o en compañía, esta lista de Los mejores vinos blancos de Mercadona 2022 va a serte de mucha utilidad.

Los mejores vinos blancos de Mercadona 2021

Vino blanco La Mancha Findencio

Vino blanco Fidencio

Imagen de Soysuper

Unos prefieren los tintos y otros los blancos. Los vinos blancos son perfectos para tomar como sobremesa, para servir junto a cualquier plato de carne, pescados y mariscos, o en el aperitivo con una tabla de quesos. E incluso pueden dejarse para la hora del postre, porque va bien con los alimentos dulces.

En el caso del Vino blanco La Mancha Findencio, estarás adquiriendo un vino de calidad. Al menos figura como de los favoritos por los usuarios de Mercadona. Y su precio es inmejorable, pues no supera el 1,20 euros. Es un vino para saciar las ansias de esta bebida y quedarse satisfecho. Eso sí, hay vinos mejores, pero si tan solo te apetece tomar vino sin más preferencias, este te irá bien.

Vino blanco Blancauvas

Vino blanco Blancauva

Imagen de Soysuper

Un vino suave, dulce que se toma frío y se agradece gracias a su sabor afrutado. Este sabor y sus cualidades se lo dan las uvas Viura y Sauvingnon blanc que lo componen. Su botella además es atractiva, ya que simula el espejo del cuento de Blancanieves. Su precio ronda el 1,65 euros.

Pescaíto blanco

Vino blanco Pescaito blanco

Imagen de Soysuper

Llaman la atención su nombre y su envase, ya que la botella lleva dibujadas las espinas de unos pescados. Es un vino que combina sabores cítricos y floral, también suave porque lleva uvas de Macabeo, Moscatel y Chardonnay. Además, contamos con la confianza de una de las bodegas más importantes en Europa, pues lo elabora la bodega Vicente Gandía, que cuenta con más de cien años de historia. Y ha sido reconocida por la CEUCO. Aquí pagamos un poco más, pero oye, la calidad lo merece y no nos duele pagar 2 euros que, si lo pensamos, es más que barato.

ANUNCIO

Vino blanco de Rueda Abadía Mantrús Verdejo

Vino blanco Abadía Mantrus

Imagen de Soysuper

Otro de los vinos blancos preferidos de Mercadona es el Vino blanco de Rueda Abadía Mantrús Verdejo. De gran aroma, con ligeros toques de fruta. Un vino muy fresco. Y cuesta solamente 2,20 euros.

Vino blanco de Rueda Arribeño sauvignon blanc

Vino Blanco Arribeño

Imagen de Soysuper

Por tres euros tendrás un vino blanco excelente. De hecho, el Vino blanco de Rueda Arribeño sauvignon blanc cuenta con premio, la medalla de plata en el Mundus Vini Spring Taste 2020. Otro vino refrescante con alto sabor y un regusto afrutado que nos encanta. Su existencia se debe a la bodega y viñedos Mayor de Castilla.

¿Prefieres los vinos tintos? Pues aquí te mostramos la lista de todos los tipos que existen:

Galería de imágenes Los mejores vinos blancos de Mercadona 2022

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar