SaborGourmet.com

¡No me lo puedo creer! por fin unas croquetas que no engordan y están en este super

Si eres de los que les encanta comer croquetas, pero te preocupa el exceso de grasa y calorías que suelen tener, estás de enhorabuena. Hay unas croquetas que no solo son deliciosas, sino que también son saludables y bajas en calorías que además se venden en uno de los supermercados más populares. ¿Quiéres saber cómo son y dónde se venden? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

¡No me lo puedo creer! por fin unas croquetas que no engordan y están en este super

Foto: Getty Images / Mercadona

Si deseas unas croquetas saludables que además estén deliciosas y sean las más fáciles de preparar, debes saber que las tienes en Mercadona y que de alguna manera, muchos las han descubierto gracias a las redes sociales.

Se trata de las albóndigas de bacalao Camós congeladas que venden en Mercadona desde hace algún tiempo aunque lo cierto es que eran del todo desconocidas para muchos de sus clientes. Sin embargo, las ha mostrado el instagramer Jesús Buenavida, que tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram @fitfoodmania, y ya se han convertido en algo viral.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Este joven influencer siempre da los mejores consejos para mantenerse en forma y comer sano. Y ahora ha publicado un vídeo que ya ha superado los 20.000 “me gusta”, en el que aconseja que compremos las croquetas de bacalao que venden en Mercadona y de las que él resalta algo que no se puede creer: que solo tienen ingredientes naturales.

Así son las croquetas de bacalao saludables de Mercadona

Foto: Mercadona

En concreto,  solo llevan patata, bacalao, huevo, perejil y ajo. Nada de aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. El joven explica así que son la mejor opción de croqueta saludable, además de dejarnos claro que son muy fáciles de preparar ya que aunque se pueden freír en la sartén con abundante aceite, tal y como se muestra en el paquete, él prefiere aconsejar que las hagamos en la air fryer o en el horno, es decir, de un modo más saludable. ¡Y listas en solo 15 minutos!.

Y además, son bajas en calorías: cada 100 gramos de producto aportan solo 120 calorías, lo que las convierte en una opción ideal para cuidar la línea sin renunciar al sabor. Además, el bacalao es una fuente de proteína de alta calidad y de omega 3, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Las croquetas con mejor precio

Además se trata de un paquete de croquetas de lo más económico, ya que el paquete de 400 gramos cuesta solo 1,60 euros, lo que supone un precio de 4 euros el kilo. Además, al ser congeladas, se conservan durante mucho tiempo y se pueden consumir cuando se quiera.

¿Qué te parece? Si te han entrado ganas de probar estas croquetas, solo tienes que ir a tu Mercadona más cercano y buscarlas en la sección de congelados o hacerte con ellas en su tienda online. El paquete es de color azul y tiene el nombre de Albóndigas de bacalao Camós. No te confundas con otras croquetas que puedan parecerse, ya que estas son las únicas que tienen estas características. Date prisa, porque se están agotando en muchos establecimientos debido a la gran demanda que han generado.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar