No puedo parar de comer el nuevo Marisco barato de Mercadona

Si hay algo que me gusta de la Navidad es poder disfrutar de un buen plato de marisco. Pero como sabéis, el marisco no es precisamente barato, y menos en estas fechas. Por eso, cuando vi el nuevo producto de Mercadona que ahora os presento no me lo pensé dos veces y lo cierto es que no puedo parar de comer el nuevo Marisco barato de Mercadona.

No puedo parar de comer el nuevo Marisco barato de Mercadona

Foto: SaborGourmet

El marisco es uno de los productos estrella esta Navidad en Mercadona. Lo puedes encontrar tanto congelado como fresco y de precios muy diversos, pero si ya serviste un plato principal de marisco en Navidad y deseas algo distinto para Nochevieja o quieres algo mucho más rápido de servir y económico, entonces te recomiendo algo que a mi me ha convencido: el Salpicón de marisco Hacendado.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Este Salpicón de marisco Hacendado se vende en una bandeja de 400 g que cuesta solo 4,95 €. Por ese precio obtienes un plato que está delicioso y que puede ser parte de los entrantes que sirvas en Nochevieja. En concreto, contiene una mezcla de potón, mejillones, surimi y langostinos, todo cortado en trozos pequeños y acompañado de una vinagreta y verduras como pimiento rojo, verde y amarillo y cebolla. El resultado es un plato fresco, sabroso y muy fácil de preparar.

¿Qué es el salpicón de marisco?

Pero  por si no sabes qué es esta delicia que te recomiendo no dejar escapar, debes saber que el salpicón de marisco no deja de ser como una ensalada fría que se suele servir como entrante o aperitivo. Se puede hacer con diferentes tipos de marisco, como pulpo, gambas, cangrejo, etc. Lo importante es que el marisco esté cocido y bien escurrido. Luego se mezcla con la vinagreta y las verduras, y se deja reposar en la nevera para que se impregnen los sabores.

Foto: SaborGourmet

¿Cómo se puede servir el salpicón de marisco en Nochevieja?

Pero lo mejor es que el salpicón que encontramos en Mercadona, está prácticamente ya listo para servir y además para ello, tenemos diversas opciones. Una de ellas es presentarlo en una fuente grande y dejar que cada uno se sirva la cantidad que quiera. Otra opción es ponerlo en vasitos individuales o en copas de cóctel, para darle un toque más elegante. También se puede servir sobre unas tostadas de pan, como si fueran canapés. Sea como sea, el salpicón de marisco es un plato que triunfa en cualquier ocasión.

El Salpicón de marisco que encontramos en Mercadona viene además con dos bolsitas de aliño que podemos echar antes de servir. Yo os recomiendo que lo saquéis de la nevera unos 5 minutos antes, para que no esté demasiado frío y se aprecie mejor el sabor. Y si queréis darle un toque personal, podéis añadirle un poco de perejil picado, unas gotas de limón o un poco de pimentón.

Desde que probé el Salpicón de marisco Hacendado, no puedo parar de comerlo. Me parece un producto de calidad, con una buena relación calidad-precio y muy práctico. Por eso, he decidido que este año lo voy a poner en mi mesa de Nochevieja, y estoy segura de que va a ser un éxito. Si vosotros también queréis probarlo, no esperéis más y corred a vuestro Mercadona más cercano o entrar en la tienda online. ¡No os arrepentiréis!

2.50 avg. rating (53% score) - 4 votes