SaborGourmet.com

Las nuevas barritas de Mercadona para tener energía saben a rico caramelo

Cuántas veces te ha llegado el hambre a media mañana y has pensado «ojalá tuviera algo para picar».  Seguramente habrás salido del trabajo o de clases para comprar una bolsa de patatas o de cualquier snack que te cierre ese «agujero» en el estómago. Sin embargo este tipo de snacks no suelen ser demasiado recomendados en términos nutricionales.

Lo mejor en estos casos es elegir una buena pieza de fruta, pero en el caso de que te apetezca «algo distinto», tenemos algo que seguro que te va a encantar: Las nuevas barritas de Mercadona para tener energía y que saben a rico caramelo.

Las nuevas barritas de Mercadona para tener energía que saben rico caramelo

Si lo que estás buscando es un tentempié dulce y energético, te encantarán las nuevas barritas de cereales Hacendado con cacahuetes sabor caramelo que puedes encontrar en Mercadona. Se trata de unas deliciosas barritas que combinan el crujiente de los cereales con el sabor intenso del caramelo y el toque salado de los cacahuetes.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Un snack que muchos ya califican de «perfecto» y que ya he podido probar y lo confirmo. Está muy bueno y lo mejor es que Mercadona ha logrado lanzar una barrita en la que aparecen frutos secos, cereales y también un sabor dulce que complementa muy bien.

El fruto seco por excelencia, el cacahuete, es el gran protagonista en estas barritas. Un fruto seco que es muy nutritivo y aporta proteínas, fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales. Entre sus beneficios, se encuentran que ayudan a controlar el colesterol, a prevenir enfermedades cardiovasculares, a mejorar la salud de la piel y el cabello, y a fortalecer el sistema inmunológico. Además, son saciantes y nos ayudan a regular el apetito.

Así son las nuevas Barritas de cereales Hacendado

barritas Mercadona

Foto: Saborgourmet

De este modo, estando esos cacahuetes presentes en estas barritas con cereales y sabor caramelo, las convierten en una buena opción cuando queremos picar algo que sea rico y nos aporte energía. Son ideales para llevar en el bolso, la mochila o el coche y tomarlas en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, la merienda o entre horas.

Lo que más me gusta de estas barritas es que son muy crujientes gracias a la capa de cereales con copos de avena y arroz inflado que lleva por encima. Además, se notan mucho los trozos de cacahuete, que le dan un contraste de textura y sabor muy agradable. Y por supuesto, el sabor del caramelo se nota muchísimo, lo que las hace irresistibles para los amantes de lo dulce.

Unas barritas que tienen algo más de 150 calorías por barrita, por lo que aunque sean buenas tampoco es cuestión de abusar. Se venden en un pack que contiene 4 unidades y el precio es de 1,70 euros. Un producto de calidad y a buen precio que puedes encontrar en tu supermercado Mercadona más cercano o también en su tienda online.

Además, al venderse en packs individuales, las podemos llevar fácilmente al trabajo, al gimnasio, al parque o a donde queramos. Así, siempre tendremos a mano un snack delicioso y energético que nos hará sentir bien. No hay excusa para no probarlas.

No esperes más y prueba las nuevas barritas de cereales Hacendado con cacahuetes sabor caramelo. Te sorprenderán por su sabor y su textura y te darán un extra de energía cuando lo necesites. ¡No te quedes sin ellas!.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar