Para muchas personas la pechuga de pollo es una pieza seca del pollo pero, os mostraremos cómo puede dar mucho juego y tener sabores muy diversos con las salsas.
Si buscáis en internet encontraréis multitud de recetas hechas con salsa de naranja, la que yo he preparado es una receta de la madre de un compañero que cocina de maravilla. Probé la salsa una vez y supe que tenía que hacerla en casa y, por supuesto, compartirla con vosotros con su consentimiento.
Esta receta es increíblemente sencilla de preparar, no tardas nada y le das un toque muy diferente a tus filetes de pollo. Así que, probad y contadme qué os parece, ¡que a mí me ha encantado!
Índice del artículo
Ingredientes:
- 4 filetes de pechuga de pollo
- Harina
- 1 cebolla
- Zumo de una naranja
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es salpimentar el pollo y pasarlo por harina. Coloca una sartén en el fuego con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente fríelos un poco, lo justo para que se dore. Saca y reserva.
Trocea la cebolla en pequeñito y en ese mismo aceite, la sofríes y cuando esté bien pochada añades el zumo de naranja.
Mete los filetes en la salsa y deja que dé un hervor. Sácalos y a servir.
¡Fácil, aromático y delicioso!
Eso sí que está rico.No sabía que el hummus se puede preparar sin pasta de sésamo y mejor porque no se consigue ni el aceite de sésamo tampoco.
Una idea buenísima para darle sabor a la pechuga. Me encanta!!!
podrias dar mas detalles en los tiempos de coccion asimismo con las cantidades… rico, pero un poco vago. gracias.