SaborGourmet.com

El plato de comida que Mercadona vende por solo 80 céntimos: Te salvará de un embrollo

¿Buscas una forma de ahorrar dinero y tiempo en la cocina? Entonces te interesará conocer el plato de comida que Mercadona vende por tan solo 80 céntimos y que te saca de un apuro cuando no tienes ganas o tiempo de cocinar. Se trata de un plato de inspiración asiática, muy fácil de preparar y con un sabor delicioso.

Además, es muy versátil, ya que puedes comerlo solo o acompañarlo de otros ingredientes para hacerlo más completo. Es una opción ideal para los amantes de la comida oriental y para los que quieren probar algo diferente.

Sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre este plato de comida que Mercadona vende por tan solo 80 céntimos.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Yakisoba: Unos fideos buenísimos de Mercadona por un precio que te van a sacar de un apuro

Los fideos de estilo asiático con sabor a ternera asada son uno de los productos más vendidos en la sección de comida oriental de Mercadona. Se trata de unos fideos Yakisoba, una especialidad japonesa preparada con fideos fritos, carne y verduras.

Estos fideos se caracterizan por su intenso sabor, gracias al condimento que llevan y que se añade después de escurrir el agua. El proceso de preparación es muy sencillo: solo hay que retirar las dos tapas y el sobre, añadir agua hirviendo hasta la línea interior, cerrar la tapa de plástico y esperar 3 minutos. Luego, se escurre el agua a través de las aberturas de la tapa, se añade el contenido del sobre y se mezcla bien.

El resultado son unos fideos tiernos, jugosos y con un delicioso aroma a ternera asada. Puedes comerlos tal cual o personalizarlos con otros ingredientes, como cebolla, zanahoria, pimiento, pollo, cerdo o gambas. También puedes añadir salsa de soja, vinagre o limón para darles un toque más ácido.

Otros sabores de fideos de Yakisoba

Si te gustan los fideos de estilo asiático con sabor a ternera asada, quizás quieras probar también los otros sabores que Mercadona ofrece en su catálogo. Por ejemplo, puedes encontrar fideos Yakisoba con sabor a soja o curry pollo. Estos fideos se preparan igual que los anteriores, pero tienen un sabor diferente y más exótico.

Otra opción son los fideos Yum-yum, unos noodles con caldo y sabor a pollo. Estos fideos se presentan en un vaso y se preparan abriendo la tapa parcialmente, introduciendo los condimentos (el picante es opcional), añadiendo agua hirviendo hasta la línea, cubriendo durante 3 minutos y removiendo. El resultado son unos fideos calientes, suaves y con un sabor casero.

Además de estos fideos instantáneos, Mercadona también tiene otros platos asiáticos listos para comer en todas sus tiendas. Por ejemplo, puedes encontrar poke de salmón, pollo teriyaki, arroz frito o sushi. Estos platos se elaboran con ingredientes frescos y naturales y tienen un sabor tradicional y sofisticado.

Como ves, Mercadona te ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la comida asiática sin salir de casa y sin gastar mucho dinero. Solo tienes que elegir el plato que más te apetezca y calentarlo en el microondas o en el fuego. Así de fácil y rápido.

2.50 / 5
2.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar