Si celebras el día de Acción de Gracias o al menos conoces esta festividad, sabrás que se trata de un día muy especial para celebrar en familia y donde la comida es fundamental, pero no solo la cena, sino que un fabuloso postre arregla la noche a cualquiera, por eso os queremos mostrar 10 postres de acción de Gracias para.
Galletas de Caramelo
Estas galletas increíblemente lindas son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen. Al colocar el glaseado preparado, puede poner tu chocolate favorito, galletas wafer de vainilla y chispas de caramelo para que parezcan bellotas. Estos pueden servirse tal cual o usarse para decorar otros postres como cupcakes.
Tarta de queso de Calabaza
- Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). En un tazón mediano, mezcle las galletas de jengibre trituradas, las nueces y la mantequilla. Presione en el fondo y aproximadamente 1 pulgada hacia arriba de los lados de una fuente con forma de resorte de 9 pulgadas. Hornee la masa durante 10 minutos en el horno precalentado. Ponga a un lado para enfriar.
- En un tazón mediano, mezcle el queso crema, 1/2 taza de azúcar y la vainilla hasta que quede suave. Mezcle los huevos uno a la vez, mezclando bien después de cada uno. Aparta 1 taza de la mezcla. Mezcle 1/4 taza de azúcar, calabaza, canela y nuez moscada en la mezcla restante.
- Extienda la masa con sabor a calabaza en la corteza y deje caer la masa simple por cucharadas en la parte superior. Remolino con un cuchillo para crear un efecto de mármol.
- Hornee 55 minutos en el horno precalentado, o hasta que el relleno esté firme. Pasa un cuchillo por el borde de la sartén. Deje que se enfríe antes de quitar el borde de la sartén. Refrigere durante al menos 4 horas antes de servirlo.
Tarta de Calabaza
- Bueno, técnicamente primero tendrás que precalentar el horno. Luego puedes comenzar mezclando todos los ingredientes para tu relleno: puré de calabaza, leche condensada azucarada, huevos, canela, jengibre, nuez moscada y sal. Batir todo junto hasta que quede suave.
- Vierta la mezcla en la masa de pastel (comprada en la tienda o hecha en casa está bien). Hornear en el horno precalentado.
- Ahora reducirás el fuego y continuarás horneando. Esto ayuda a que el pastel se cocine uniformemente sin agrietarse. Una vez que un cuchillo insertado a 1 pulgada de la corteza sale limpio, entonces está listo. El centro debe estar un poco ondulado. Dejar enfriar y servir, refrigerar o congelar. ¡De verdad, eso es todo!
Tarta de Naranja y Arándanos
- Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrase ligeramente un molde para tarta de 9 pulgadas con un fondo removible.
- Combine la harina, el azúcar, el jengibre y la sal para la base en un tazón pequeño. Mezcle la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y el extracto de almendras hasta que la mezcla se combine y se una en una masa espesa.
- Presione la masa de manera uniforme en el fondo y hacia arriba por los lados del molde para tarta preparado. Coloque el molde para tarta en una bandeja para hornear grande.
- Hornee en el horno precalentado hasta que estén dorados, de 20 a 25 minutos.
- Bate las yemas de huevo y el huevo en un tazón grande con una batidora eléctrica. Dejar de lado.
- Combine los arándanos y el azúcar en una cacerola grande. Cocine a fuego medio hasta que los arándanos se revienten y el azúcar se disuelva, de 8 a 10 minutos. Vierta la mezcla en una licuadora. Agregue jugo de naranja, ralladura de naranja, extracto de vainilla y sal. Deje abierta la ventilación de la tapa de la licuadora; no selle sin tener una forma de vapor para ventilar, y cubra la tapa con una toalla de cocina.
- Vierta la cuajada nuevamente en la cacerola y cocine a fuego lento hasta que la mezcla se espese, de 8 a 10 minutos. Retire del fuego y agregue la mantequilla, 1 cucharada a la vez, hasta que esté bien combinado, asegurándose de que cada trozo de mantequilla se haya derretido completamente antes de agregar el siguiente. Colar la mezcla a través de un colador de malla fina. Deseche los sólidos. Vierta la cuajada colada en la corteza preparada.
Canelones dulces de Calabaza
- Revuelva 1 taza de azúcar glas, calabaza, queso mascarpone, queso ricotta, mezcla para pudín y especias para pastel de calabaza en un tazón hasta que quede suave.
- Bate la crema en un recipiente frío con una batidora eléctrica hasta que se formen picos rígidos; incorporar a la mezcla de calabaza. Coloque la mezcla de calabaza en una bolsa de plástico con cierre y corte un agujero de 3/4 de pulgada en la esquina. Vierta la mezcla de calabaza en cada caparazón de canelon. Adorne los extremos con chispas y azúcar glas.
Pasteles de Nuez y Mantequilla
Si está buscando un postre frío para servir el Día de Acción de Gracias, ¡estas barras de pastel de nuez del tamaño de un bocado son las delicias perfectas para preparar! Desde el sabor a nueces y pecanas hasta el glaseado azucarado, su familia no podrá tener suficiente.
Tarta de Pera
Las peras a menudo se pasan por alto cuando llega el Día de Acción de Gracias, así que dale a estas dulces frutas la oportunidad de brillar en esta elegante tarta. Retirar las peras les permite mantener su forma mientras se cocinan de manera uniforme sobre una capa de glaseado de queso crema y hojaldre.
Bolas de manzana y caramelo
Si bien las manzanas acarameladas son deliciosas, son igualmente sucias. Evite el alboroto y en su lugar sirva estas adorables bolas de manzana de tamaño mini. Los trozos de manzana se arremolinan con caramelo antes de enrollarlos en nueces picadas. Si quieres una presentación extra linda, usa moldes para cupcakes con el tema del Día de Acción de Gracias.
Rollito de pastel de arándanos
Con este rollo masticable de pastel de arándanos, puedes experimentar el delicioso sabor de los arándanos, la mermelada de naranja derretida y las nueces picadas. Si realmente quiere sorprender a sus invitados, agregue un chorro de sirope de fresa a un lado.
Palmeritas
¿Necesitas un postre rápido que parezca que te llevó todo el día prepararlo? Las palmeritas son la solución perfecta. El hojaldre se recubre finamente con una mezcla de especias mantecosas antes de enrollarlo, rebanarlo y hornearlo. También puede enrollar la masa en una espiral completa para facilitar aún más las cosas.