¿Qué lleva realmente la bolsa antidesperdicio de Lidl? Compramos una. Esto es lo que encontramos

Qué duda cabe que en los últimos meses, hacer la compra en el supermercado se ha convertido en toda una odisea a la búsqueda de las mejores ofertas o aquellos productos que tienen descuento. La subida constante de precios que parece no cesar es todo un problema para los consumidores, que por otro lado encuentran soluciones en las mencionadas ofertas o también en iniciativas como la que hace poco lanzó Lidl: una bolsa antidesperdicio por 3 euros que ha dado mucho que hablar y que nosotros hemos comprado. ¿Quieres saber qué lleva dentro?.

Así es bolsa antidesperdicio de Lidl

Lidl es en España, la segunda cadena de supermercados con mayor cuota de clientes (por detrás de Mercadona), según datos de consumo de Kantar  y sin duda alguna, gran parte de su éxito radica en que suele contar con muchos descuentos, y además si eres cliente y utilizas su aplicación, puedes incluso encontrar muchas más ofertas.

Pero de lo que más se habla ahora con respecto a Lidl es de su bolsa antidesperdicio. Una bolsa que podemos encontrar en una sección dedicada a la entrada de estos supermercados o en un apartado reservado cerca de las cajas, y que está llena de productos que de no ser por esta iniciativa acabarían tirados en la basura dado que su aspecto no es todo lo «bonito» que cabría esperar.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Y con lo cara que está la vida y el gran problema que tenemos con el desperdicio de alimentos, esta bolsa puede ser una gran idea, de modo que nos decidimos a ir a por una a ver qué nos encontramos en realidad. La bolsa cuesta 3 euros y nada más cogerla te das cuenta que está bien llena. Luego al pasar por caja comprobamos lo que ya habíamos visto: que pesaba unos cinco kilos (un poco más en realidad).

Cuando la coges ves que el peso está apuntado con un rotulador. Es algo que Lidl hace conscientemente ya que como tienes que pasarla por caja, comprueban que pese lo mismo que lo que pone en la bolsa y con ello, evitan que nadie meta nada de más en la bolsa.

¿Qué lleva dentro?

Bueno, una vez llegamos a casa, abrimos la bolsa y pudimos ver que estaba llena de frutas y verduras que aunque tenían un aspecto en su mayoría bastante normal, sí que es cierto que en algunos casos, la forma no era la que se suele ver en la sección de frutas y verduras de cualquier supermercado y unos plátanos estaban algo más oscuro de lo normal.

Además de esos plátanos (3 en total), vimos que también tenía una bandeja de puerros ya cortados, una bandeja de tomates cherry,  tres mandarinas, dos cebollas, seis patatas, una pequeña bandeja de judía verde, y otra con champiñones, además de un cogollo de lechuga algo pequeño pero que nos dio para hacer una ensalada.

¿Merece la pena la bolsa antidesperdicio de Lidl?

Y el resto pues lo guardamos y lo vamos a ir aprovechando con todo tipo de recetas, por ejemplo, los tomates cherry ya «cayeron» con la ensalada, de modo que ya tenemos más o menos la verdura que iremos comiendo esta semana. ¿Merece entonces la pena esta bolsa? Pues yo diría que sí, dado que viene bastante llena y te «inspira» para preparar todo tipo de platos. Además, no todas las bolsas llevan lo mismo por lo que podemos ir variando y de paso, garantizamos el comer frutas y verduras, algo que más de una vez se nos pasa por alto o de hecho, somos bastante reticentes a ello.

Y por último añadir que si deseas asegurarte que encuentras la bolsa, que menos que madrugues y vayas a primera hora ya que enseguida se agotan.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes