10 recetas sin azúcar ni carbohidratos para comer

Si estás buscando recetas sin azúcar ni carbohidratos para comer te compartimos una selección de recetas que te pueden resultar tremendamente útiles, ricas y sencillas. Eso sí, si estás pensando en hacer una dieta restrictiva te recomendamos mucho que acudas previamente a un nutricionista que te guíe y te indique cómo puedes hacerlo sin que […]
SaborGourmet.com

Si estás buscando recetas sin azúcar ni carbohidratos para comer te compartimos una selección de recetas que te pueden resultar tremendamente útiles, ricas y sencillas. Eso sí, si estás pensando en hacer una dieta restrictiva te recomendamos mucho que acudas previamente a un nutricionista que te guíe y te indique cómo puedes hacerlo sin que dañe tu salud.

En la galería de fotos que os aparece al principio del artículo podéis encontrar más ideas de recetas sin azúcar ni carbohidratos para comer. Solo tenéis que pinchar e inspiraros, veréis qué rico.

Sardinas al horno

Una de las grandes ventajas de preparar las sardinas al horno es que te olvidas directamente de los olores. La preparación es muy sencilla y el sabor vais a ver que es espectacular:

  • Limpia las sardinas, vacía, retira la cabeza y las espinas. Las dejas como si fueran un filete.
  • Pon el horno a calentar a 200º.
  • Engrasa una fuente y colocas las sardinas.
  • Mezcla en un recipiente un limón exprimido, 4 ramitas de perejil troceado, un diente de ajo bien picadito, una pizca de sal y remueves. Vuelcas el contenido por encima y lo metes en el horno durante 10 o 15 minutos, estate atenta.

Falso cuscús de coliflor

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer falso cuscus

ANUNCIO

A falta de poder comer cuscús os traemos este cuscús preparado con coliflor, el cual creo que os va a sorprender muchísimo por su sabor, su textura y por lo facilísimo que resulta prepararlo. Para que podáis ver el sencillo paso a paso, os dejo esta vídeo receta de Miriam, El invitado de invierno:

Nube de pan

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer nube pan

ANUNCIO

Si no podéis imaginar una comida sin pan, aquí os dejo la receta de nube de pan que os puede servir para acompañar vuestros platos sin necesidad de consumir cereales.

Ensalada de verduras al horno

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer ensalada verdura horno

Tan sencillo como que hornees unos tomates cortados a la mitad con tus hierbas favoritas, que cuezas los fídeos de calabacín y después que lo mezcles todo, lo aliñes y añades los aguacates cortados en rodajas.

Pechuga pollo al horno

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer pechuga pollo

Unta con aceite una pechuga de pollo o pavo, a tu elección, y la salpimientas. La colocas en una fuente y lo llevas al horno a 200º durante 1 minutos, después añades las rodajas del calabacín lavado y cortado, otros 15 minutos más. Ten en cuenta que el tiempo puede variar en función del grosor.

Calabacín al horno relleno

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer calabacin horno rellenos

Lava el calabacín, lo cortas a la mitad, retiras parte de la carne e introduces los ingredientes que más te gusten. En la foto, tomate natural, huevos y taquitos de bacon. Todo ello al horno.

ANUNCIO

Huevos escalfados en salsa de tomate

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer huevos escalfados salsa tomate

Una receta deliciosa de salsa de tomate casera con huevos escalfados y un poco de queso feta desmenuzado por encima, el cual se añade al finalizar.

Pizza de brócoli

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer pizza brocoli

Hay infinidad de recetas de bases de pizzas elaboradas sin ningún tipo de harina, ésta es de brócoli y mirad qué pintaza más buena.

Pasta de calabacín con salsa de queso y tomate

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer pasta calabacin

Para hacer la pasta de calabacín solo necesitas ayudarte de una mandolina y tendrás unos fideos o espaguetis estupendos, sin necesidad de harinas.

Otros artículos que pueden resultarte interesantes son:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar