SaborGourmet.com

El restaurante con más de 20.000 reseñas positivas en Google: ‘comí de lujo’

Un restaurante en Viena cuenta con más de 20.000 reseñas en Google Maps y gracias a las redes sociales se ha convertido en viral.

Viajar y poder encontrar buenos restaurantes en los que comer sin apenas saber nada del sitio al que viajamos es algo mucho más sencillo en la actualidad que en el pasado. Y todo gracias a las redes sociales y como no, a Google Maps.

El restaurante con más de 20.000 reseñas positivas en Google: ‘comí de lujo’

En esta ocasión te queremos hablar del restaurante que tiene más de 20.000 reseñas positivas en Google. Un restaurante que aunque no está en España, seguro que querrás visitar en algún momento porque lo cierto es que lo que se ha mostrado de él tiene muy buena pinta.

El encargado de mostrar el restaurante en cuestión, ha sido la cuenta de Instagram @comunidad_comida, en el que siempre se muestran los mejores restaurantes no solo en Madrid. Sino en distintas partes del mundo.

Y en esta ocasión han mostrado un restaurante que se ubica en Viena y que por lo visto cuenta no solo con 20.000 reseñas positivas en Google Maps. También como vemos en el vídeo que han subido, tienen mucha cola en la puerta a diario.

El restaurante no es otro que Figmüller, que es un famoso restaurante en Viena, Austria, y que destaca por servir schnitzels gigantescos. En concreto, son muy famosos por hacer el Original Wiener Schnitzel, es decir, «Schnitzel a lo grande».

Pero ¿qué es el Schnitzel? Quizás te estés preguntando. Pues se trata de un plato típico de la cocina austriaca, que consiste en un filete fino de carne, generalmente de ternera, que se empana y se fríe en mantequilla clarificada. Es uno de los platos más famosos de Austria y su nombre de Wiener Schnitzel, significa “filete al estilo de Viena”.

Se suele servir con ensalada de patatas, rodajas de limón o salsa de arándanos rojos. En el vídeo se muestra sin nada, y al verlo muchos habrán pensado que es igual que nuestro famoso cachopo asturiano. Pero también se parece a la milanesa por el tipo de carne, el rebozado y la forma de freírlo.

La cuenta de @comunidad_comida explica de este Schnitzel que sirven en Figmüller es muy crujiente por fuera y delicioso por dentro y tiene un precio de 19,90 euros. Te dejamos el vídeo para que puedas ver cómo es este filete porque seguro que vas a querer probarlo, si en alguna ocasión tienes la oportunidad de viajar a Viena.

Qué alternativas tienes en Madrid para un buen filete empanado

Pero el vídeo de @comunidad_comida no se limita a mostrar el mejor Schnitzel de Viena, sino para aquellos que no van a viajar a Austria se ofrecen distintas alternativas en Madrid. En concreto en el post mencionan tres restaurantes que son:

Restaurante La Ancha

La Ancha es un restaurante situado en la calle Príncipe de Vergara, 204, en el barrio de Chamartín, en Madrid. Tiene un filete empanado que es de los mejores en la ciudad, pero también está especializado en pescados y mariscos.

Restaurante Fismuler

Fismuler es otro de los restaurantes que recomiendan. Un restaurante de cocina mediterránea, europea y española, que forma parte de la Familia La Ancha. Tiene dos locales, uno en Madrid y otro en Barcelona.

El de Madrid se encuentra en la calle Sagasta, 29, en el barrio de Chamberí. El de Barcelona está en la calle Rec Comtal, 17, en el barrio de El Born.

Destaca por su filete empanado, pero también por otros platos deliciosos. Entre estos están el tartar de atún, la ensalada de tomate y queso, o el pastel de queso, que es también uno de sus postres más famosos que también querrás probar.

Restaurante Dicharachero

Y por último recomiendan restaurante Dicharachero, nuevo proyecto gastronómico de Teresa J. La Blanca, ex concursante de Masterchef, y Javier Escribano, cofundador de RanTanPlan.

Un restaurante de cocina española que ofrece un delicioso filete empanado, y también platos otros para compartir, como la pavé, la tortilla vaga o el tartar de atún. El restaurante tiene una terraza muy agradable en pleno centro de Madrid, en la calle Luchana 13.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar