10 restaurantes para celebrar San Patricio en España 2022

SaborGourmet.com

Con el mundo globalizado cada vez más vivimos inmersos en la oportunidad de ser parte de otras culturas del planeta diferentes a la nuestra. Esto ocurre con multitud de celebraciones y costumbres que estamos adoptando en España y otros países como, por ejemplo, Santa Claus, Halloween y hasta San Patricio. Esta última no es tan popular, pero seguro que has escuchado hablar de ella y que, una vez que la conozcas, te encantará. Porque está llena de color, alegría y nos invita a compartir un pedacito de una tierra de espléndida belleza como es Irlanda y sus encantadores irlandeses. Te mostramos 10 restaurantes para celebrar San Patricio en España 2022, por si quieres probar la experiencia, o por si conoces algún irlandés y quieres sorprenderlo. ¿O acaso eres un irlandés viviendo en España? ¡Pues toma nota!

10 restaurantes para celebrar San Patricio en España 2022

O’Neill’s

O´Neill´s Pub

Imagen de oneillspubs.es

Tienes que saber que restaurantes irlandeses no hay demasiados en este país, pero sí que encontramos un buen número de pubs y bares que han acogido el espíritu propio de este lugar y que son muy amenos para hacer una parada en ellos. El ambiente será excepcional, sobre todo si te acercas en el día de San Patricio. El primero de nuestra lista es O’Neill’s, en Sevilla.

Se trata de un auténtico pubs irlandés, tanto así que cuando salgas a la puerta creerás haber hecho un viaje relámpago hasta fuera de tus fronteras, tan solo atravesando unos centímetros el lugar. Está decorado con gusto, con añadido de mobiliario antiguo típico irlandés. Te llamará la atención la calidez del suelo de madera al que acompañan muebles en el mismo material.

Mientras estás en O’Neill’s podrás comer platos típicos del mundo como son las hamburguesas de black angus a la parrilla o el aclamado entrecot. O si lo prefieres, otras degustaciones de la gastronomía irlandesa. Y, para beber, por supuesto cervezas internacionales, aunque también hay cabida para bebidas más duras y propias de esos lares como son el ron, el vodka y las ginebras, sin olvidarnos del whisky.

The Irish Rover

The Iris Rover

Imagen de Theirisrover

Otro local irlandés donde además es habitual que se reúnan los foráneos de estas partes del mapa cuando hay algún evento que los une como, por ejemplo, competiciones deportivas o conciertos y, por supuesto, Saint Patrick´s Day, es decir, el día de su patrón.

ANUNCIO

The Irish Rover está en Madrid. Lleva abierto desde el año 1995 y resiste dado su éxito y la hospitalidad que practica con sus clientes. Especialmente para el Día de San Patricio, no hay que perderse el concierto que ofrece.

The clover House

The Clover House

Imagen de thecloverhouse.es

Otra taberna irlandesa en la que parar cuando estamos por Madrid es The Clover House. Es un sitio elegante y acogedor, con aparcamiento y hasta Wifi, por si quieres presumir haciendo selfies, videollamadas o transmisiones en directo, tik tok, etc., para presumir de visita y de buen momento. Podrás comer ricos platos de carácter internacional e hidratar el paladar con cervezas artesanales, en barril o en botellas.

Black and Gold Irish Tavern

Black and Gold Irish Tavern

Imagen de Tripadvisor

Black and Gold Irish Tavern es otro sitio madrileño en el que comer platos irlandeses, como el rape o sus ensaladas clásicas. Para finalizar con un exquisito pastel de frutas. Para beber, cerveza cómo no y, de sobremesa, su café de gran calidad.

Acércate sin miedo a este restaurante irlandés en Madrid porque sus precios son bastante asequibles, así que no te supondrá un gasto desmesurado y, además, un día es un día. Aunque seguro que repetirás.

The Irish Temple

The Irish Temple

Imagen de Tripadvisor

Otro sitio irlandés por Madrid donde disfrutar de las hamburguesas y cervezas irlandesas en un ambiente super relajante a la par que festivo. Los amantes de la cerveza encuentran aquí su templo, porque hay nada menos que 120 clases diferentes. Y para celebrar San Patricio, ¡hay que ir a The Irish Temple!

The Irish Corner

The Irish Corner

Imagen de Instagram de Tripadvisor

No abandonamos Madrid, porque lo cierto es que aquí se concentran un buen número de sitios irlandeses para darnos cobijo cuando queramos una vivencia internacional alegre y amena. En The Irish Corner las hamburguesas se comen con papas suaves y nachos. Toda una maravilla para terminar con el célebre pastel de frutas. El café de aquí también destaca, lo mismo que la sidra y sus licores, además de la cerveza. Además, ¡no es caro!

Covent Garden

Covent Garden

Imagen de salir.com

En la capital de España seguimos, comienzo pizza, laing y hamburguesas con sabor a Irlanda en Covent Garden y tomando cervezas y ginebra de calidad. Además, los clientes destacan la decoración y el ambiente que se respira aquí.

Airport Tavern

Airport Tavern

Imagen de airportavern.es

Cambiamos la carta para regalarnos el placer de un buen plato de pescado como el rape y de la divina morcilla. Son los dos platos más solicitados en Airport Tavern, junto a su carta de vinos. Con precios razonables, este restaurante irlandés en Madrid es otra alternativa para celebrar San Patricio en España.

Handyman

Handyman

Imagen de thehandyman-irishpub.negocio.site

Otro de los bares irlandeses que puedes encontrarte por Madrid es Handyman. No te quedes sin probar su laing y sus cervezas. Ni tampoco de disfrutar en compañía del personal tan amable que trabaja allí.

Dubliners

Dubliners

Imagen de Tripadvisor

Finalmente llegamos a Dubliners, aunque el orden de los factores, como popularmente se dice, no altera el producto y cualquiera que sea el orden en el cual visites estos bares y restaurantes irlandeses en España para celebrar San Patricio 2022, estará bien. En Dubliners puedes comer un riquísimo pollo y unos sandwiches de primera, algunas tapas especiales y, sin duda, un maravilloso café irlandés.

Estos son los 10 restaurantes para celebrar San Patricio en España 2022 y pasarlo de lo lindo, ya sea que acudas solo o en compañía.

¿Quieres preparar tú mismo un menú para San Patricio? Pues mira las siguientes recetas:

Galería de imágenes 10 restaurantes para celebrar San Patricio en España 2022

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar