SaborGourmet.com

«Tienen muy poca vergüenza»: La queja de una clienta de Mercadona se vuelve viral

Mercadona es una de las empresas más exitosas y reconocidas de España, pero también una de las más polémicas. La cadena de supermercados fundada por Juan Roig ha recibido numerosas críticas y quejas de sus clientes por diversos motivos, que han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Una de las quejas más recientes y virales ha sido la de Mercadona. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Los clientes de Mercadona lanzan numerosas quejas

En los últimos meses, se han multiplicado las quejas de los consumidores por diversos motivos, como los precios excesivos, la calidad de algunos productos, el servicio al cliente o la política de devoluciones. Estas quejas se han hecho eco en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su descontento y su decepción con la empresa de Mercadona.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Algunas de las quejas más frecuentes son las relacionadas con el precio de los productos frescos, como la fruta, la verdura o el pescado, que muchos clientes consideran abusivos o desproporcionados. También hay quienes se quejan de la falta de variedad o de stock de algunos artículos, especialmente los que pertenecen a la marca blanca Hacendado.

Otros motivos de insatisfacción son el trato recibido por parte de algunos empleados, la dificultad para encontrar aparcamiento o la imposibilidad de devolver productos sin el ticket de compra. Entre todas las quejas destaca una en particular, la de la usuaria de Twitter @WitericaSisenan, ya que demuestra en su publicación que en solo un mes ha subido el precio hasta un 37%.

No es la única queja hacia Mercadona

Otra de las polémicas que ha afectado a Mercadona en los últimos tiempos ha sido el aumento del precio del pan, que pasó de costar 1,30 euros a 1,45 euros el kilo. Este incremento, que supone un 11,5%, se debe al alza de los costes de las materias primas, según explicó la empresa en sus declaraciones oficiales.

Sin embargo, muchos clientes no han quedado satisfechos con esta justificación y han criticado a Mercadona por encarecer un producto básico y de consumo diario. Algunos incluso han optado por comprar el pan en otras cadenas más baratas o en panaderías tradicionales. Además, Mercadona también ha recibido quejas por la calidad y el sabor de su pan, que algunos consideran insípido o seco.

Opiniones divididas respecto al tema

No obstante, no todos los clientes de Mercadona están descontentos con la empresa. Algunos defienden la calidad y la variedad de sus productos. También hay quienes consideran que los precios son razonables y acordes al mercado, y que las quejas son exageradas o infundadas. Estas opiniones también se han manifestado en las redes sociales, donde se ha generado un debate entre los partidarios y los detractores de Mercadona.

Así, hay usuarios que alaban el esfuerzo y la innovación de Mercadona, que destaca por ofrecer productos novedosos y adaptados a las necesidades y preferencias de los clientes. También valoran en sus opiniones el servicio de compra online y a domicilio, que permite ahorrar tiempo y dinero a los consumidores. Además, algunos reconocen el compromiso social y medioambiental de Mercadona, que colabora con diversas entidades benéficas y apuesta por reducir el uso del plástico y el desperdicio alimentario.

4.67 / 5
4.67 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar