SaborGourmet.com

Un queso de oveja hecho en España es el mejor del mundo: En este famoso super por 4 €

El queso, uno de los productos lácteos más apreciados en todo el mundo, tiene una rica historia que se remonta a miles de años. España es conocida por su tradición quesera y la producción de quesos de alta calidad (en torno a 400.000 toneladas según datos de AgroNews). Recientemente, un queso de oveja español ha sido aclamado como el mejor del mundo, ganando numerosos premios y reconocimientos en prestigiosos concursos internacionales. Sorprendentemente, este excepcional queso se puede adquirir por tan solo 4 € en un famoso supermercado, lo que lo convierte en una verdadera joya gastronómica accesible para todos.

El queso de oveja español que es el mejor del mundo

Es increíble pensar que un queso de tan solo 4 euros es el mejor queso del mundo. Pero es completamente cierto, y seguro que en alguna ocasión habrás oído hablar del Queso viejo de oveja La Reserva ya que es bastante famoso después que fuera premiado hace dos años. Un queso muy barato pero de una calidad que todavía ningún otro queso ha superado, por lo que podemos decir que es todavía el mejor del mundo.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

En el prestigioso certamen mundial Internacional Cheese & Dairy Awards, que se celebra en Nantwich, Reino Unido, el queso Oveja Crudo Viejo La Reserva, elaborado por Queserías Entrepinares en Valladolid, obtuvo el primer premio en la categoría de «mejores quesos de oveja de pasta prensada elaborados fuera de Reino Unido» en el año 2021. Asimismo, se hizo merecedor del galardón como «Mejor Productor de Queso de Oveja», un distintivo entregado por la prestigiosa asociación de productores de ovejas, The National Sheep Association. Este reconocimiento es un testimonio excepcional de la calidad que ofrece este producto, el cual está disponible en un reconocido supermercado.

Así es el premiado queso viejo de oveja de Entrepinares

Caracterizado por su intenso sabor y textura ligera y esponjosa, el Queso viejo de oveja La Reserva se elabora con leche de oveja y pasa por un tiempo mínimo de curación de tres meses, lo que le otorga profundidad en sus sabores. Esta maduración lo convierte en un queso perfecto para degustar solo, pero también se compra para combinar con otros quesos, para postres o para elaborar otras recetas.

¿Dónde comprar este queso de oveja que es el mejor del mundo?

La quesería vallisoletana Entrepinares comercializa este queso en todos los supermercados Mercadona. Y lo cierto es que es un queso que ha conquistado los paladares de muchos amantes del queso debido a su calidad y sabor excepcionales. En cuanto al precio, lo podemos encontrar por 3,69 euros, y está disponible en formatos de 3 kg y en cuña.

Un queso de tan alta calidad y reconocimiento que está al alcance de todos en Mercadona, supermercado que suele apostar por la calidad de productos que sin embargo son bastante económicos.

Sin duda, el Queso viejo de oveja La Reserva es una opción imperdible para aquellos que aprecian los sabores auténticos y buscan deleitar sus sentidos con una experiencia gastronómica única. Así que, si visitas un Mercadona, no dudes en adquirir este queso excepcional y disfrutar de su sabor inigualable. ¡No te vas a arrepentir!.

3.36 / 5
3.36 - 496 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar