SaborGourmet.com

Corre: la cafetera superautomática para hacerte cappuccinos y espressos está rebajada

¿Te gusta el café? ¿Te gustaría disfrutar de un cappuccino cremoso o un espresso intenso en tu propia casa? Pues no dejes pasar esta oportunidad, porque la cafetera Krups más buscada de todas está ahora a un precio que no te vas a poder creer. Corre por la cafetera superautomática para hacerte cappuccinos y espressos que está rebajada y que tiene además el mejor diseño de todos.

Corre: la cafetera superautomática para hacerte cappuccinos y espressos está rebajada

Foto: Getty Images / Amazon

De entre toda las cafeteras que vende Krups, un modelo en concreto es el que ha seducido a todos aquellos que no se resisten a tomarse un buen capuccino o a la cremosidad de un espresso en condiciones. Nos referimos al modelo Sensation C50 que está ahora rebajado un 20% en Amazon, aunque por tiempo limitado de modo que esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Así es la Krups Sensation C50 rebajada en Amazon

La Krups Sensation C50 es una cafetera de alta gama que te permite preparar hasta 5 tipos de bebidas diferentes con solo tocar un botón. Gracias a su tecnología Barista Inside, te ofrece la máxima calidad y sabor en cada taza, adaptándose a tus preferencias y gustos con unos resultados casi profesionales. De hecho te va a sorprender descubrir que el resultado es similar al café que hacen en las cafeterías.

Foto: Amazon

Además, con esta cafetera, podrás elegir el tamaño de la bebida y personalizar su intensidad de sabor, y guardar hasta 2 opciones personalizadas para un fácil acceso. Además, podrás preparar hasta 2 tazas de café al mismo tiempo para disfrutar acompañado de quien tú desees o también por si deseas tener dos tazas hechas al momento. Una te la tomas y la otra te la llevas.

Y si eres de las personas que cada vez que pide un café en Starbucks solicita que le pongan mucha espuma, esta es también tu cafetera. La Krups Sensation C50 cuenta con un espumador de leche integrado, que te permite crear una espuma de leche perfecta para tus cappuccinos, lattes o macchiatos. Y si te apetece un café filtrado, también lo podrás hacer con esta cafetera, ya que tiene una función especial para ello.

Además, la Krups Sensation C50 es muy fácil de usar y de mantener, ya que cuenta con un panel de control táctil, alertas lumínicas, programas de limpieza y descalcificación automáticos, y un grupo de preparación de metal extraíble. Su diseño compacto y elegante en color carbón/negro encaja en cualquier cocina y lugar.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirla por solo 399,99 euros, un 20% menos que su precio original de 499,99 euros. Pero date prisa, porque esta oferta es solo por tiempo limitado y puede agotarse en cualquier momento.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única de hacerte con la cafetera superautomática Krups Sensation C50, la mejor aliada para los amantes del café. Haz clic en el siguiente enlace y cómprala antes de que se acabe. Ya nos contarás qué tal con tu Krups Sensation C50 en Amazon porque estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar