SaborGourmet.com

El nuevo plato de Lidl oriental: es saludable y está arrasando

Si te gusta la comida oriental y quieres disfrutar de un plato rico, fácil de preparar y saludable, te traemos una buena noticia: Lidl tiene el producto que estabas buscando. Un nuevo plato oriental que destaca por ser saludable, además de estar delicioso, de modo que ya está arrasando y seguro que tú también lo vas a querer probar.

El nuevo plato de Lidl oriental: es saludable y está arrasando

Foto: Getty Images / Lidl

La sección de refrigerados y congelados de Lidl se llena estos días del nuevo plato oriental que muchos ya muestran en redes sociales.  Se trata de las Gyozas de Pollo, unas empanadillas rellenas de carne y verduras que se cocinan al vapor o al horno y que están causando furor entre los consumidores.

Las Gyozas de Pollo de Lidl se venden por 3,60 euros la bolsa de 400 gramos, lo que equivale a unas 20 unidades. Son ideales para compartir como entrante o para tomar como plato principal, acompañadas de una salsa de soja o de algún otro aderezo al gusto. Como ya debes saber, las gyozas son un plato originario de China, que son similares a los dumpling japoneses y que podemos encontrar con distintos rellenos, aunque las de pollo son las que encontramos ahora en Lidl y las que como digo, están arrasando.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Las gyozas de pollo que recomiendan los expertos

Foto: Lidl

Pero lo mejor de todo es que estas gyozas no solo son deliciosas, sino que también son nutritivas y bajas en calorías. Así lo ha confirmado un experto en nutrición a través de su cuenta en TikTok, donde tiene más de 7.900 seguidores. Se trata de @healthymiguel, que ha analizado el etiquetado de este producto y ha dado su veredicto.

Según el nutricionista, las Gyozas de Pollo de Lidl son una opción recomendable porque tienen en su relleno un 58% de pollo, además de clara de huevo, agua, sal, especias, grano de ajo y pimienta. Estos ingredientes aportan proteínas de calidad, fibra y antioxidantes, que son beneficiosos para la salud.

Y en cuanto a la masa para envolver el relleno, el experto señala que está hecha de harina de trigo, agua, aceite y sal. El único ingrediente “más conflictivo”, según @healthymiguel, es el aceite de navina, que es un tipo de aceite vegetal refinado que puede contener grasas trans. Sin embargo, el nutricionista aclara que este aceite está en bajas cantidades y solo en la masa, por lo que no supone un riesgo para la salud si se consume con moderación.

Además, el modo de preparación de las gyozas también influye en su valor nutricional. @healthymiguel np lo dice, pero se recomienda cocinarlas al vapor o al horno, evitando freírlas, ya que así se conservan mejor sus propiedades y se reduce el aporte de grasa y calorías y quedan mucho más parecidas a las gyozas que encontramos en los restaurantes.

Así que ya sabes, si quieres probar un plato oriental sabroso y saludable, no dudes en pasarte por Lidl y hacerte con unas Gyozas de Pollo. Eso sí, date prisa, porque este producto está arrasando y puede que se agote pronto.

@healthymiguel

Gyozas | Lidl ✅ . . . . . #healthy #healthymiguel #lidl #preparado #gyozas #proteína #nuevo #pollo

♬ T’as peur – Aya Nakamura & Myke Towers

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar