SaborGourmet.com

El producto de Mercadona que piden tomar con mucho cuidado

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España, y no solo por sus precios competitivos, sino también por su amplia oferta de productos de alimentación, belleza y limpieza. Sin embargo, no todos los artículos que se venden en sus estanterías son igual de saludables o recomendables para el consumo. De hecho, hay uno que ha generado una gran polémica en las redes sociales, y que muchos usuarios piden tomar con mucho cuidado.

El producto de Mercadona que piden tomar con mucho cuidado

Se trata de los sticks saciantes, un complemento alimenticio que muchos de los clientes de Mercadona ya han comprado por sus efectos saciantes, de modo que evita que nos quedemos con hambre o que tengamos la tentación de «picar» entre horas.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Tal y como explica Mercadona en su tienda online, se trata de un producto a base de fibras, especies vegetales, vitamina C y cromo y gracias a todo ello, se logra tener una sensación saciante en el estómago, de modo que al tomarlo antes de la comida principal del día, evitamos un «atracón» o como decimos, tener hambres antes de que llegue la hora de la cena.

producto Mercadona cuidado

Un producto que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas para la cadena de supermercados valencianos, pero por lo visto ahora se está creando cierta alarma en redes ante el vídeo de una «tiktoker» en la que pide no tomarlo.

Ha sido la usuaria de TikTok, @eva_hernandez_r , quien ha compartido un vídeo en el que explica su experiencia personal con el saciante de Mercadona, explicando lo mal que lo ha pasado hasta que se dio cuenta de que su estado de salud había empeorado por tomar este producto.

El mensaje en contra del saciante de Mercadona

En el vídeo, que ya acumula más de 70.000 reproducciones y muchos comentarios, la «tiktokera» cuenta que ha estado varios días «malísima sin saber qué me pasaba». La joven habla además de los problemas que tiene de ansiedad y estrés y asocia esto al hecho de haber tomado el saciante de Mercadona, dado que uno de los síntomas que puede tener la ansiedad es la de comer de forma compulsiva. Algo que a ella le ocurre pero que es totalmente incompatible con el producto de Mercadona ya que aunque reconoce que sí que le hacía efecto y sentía su propiedad saciante, también explica que se puso muy mala y que lo ha pasado mal hasta darse cuenta de que lo que le estaba provocando esa molestia era el saciante.

Ardores, náuseas, dolor de estómago y vómito, son algunos de los síntomas que ha sufrido la joven que por otro lado, no ha dudado en dejar claro que de la misma manera que recomienda productos que le funcionan, está en su derecho de hablar mal de aquello que no le funciona o como en este caso, le sienta mal.

@eva_hernandez_rNo toméis el Saciante de Mercadona♬ sonido original – EvaHernandez

Lo cierto es que el saciante es un producto que puede tener ventajas e inconvenientes, dependiendo de las características y las necesidades de cada persona. Por eso, lo más prudente es consultar con un médico antes de tomarlo, para evitar posibles riesgos para la salud ya que tal vez en su caso, de ansiedad y estrés, este producto es del todo incompatible.

4.75 / 5
4.75 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar