SaborGourmet.com

Esta marca premium de aceite ha bajado 4 euros su precio: largas colas para comprar

El aceite de oliva es uno de los productos más apreciados y consumidos en España, pero también uno de los más caros. Por eso, cuando una marca premium como Carbonell ofrece una rebaja de 4 euros por litro, los clientes no se lo piensan dos veces y acuden en masa a aprovechar la oportunidad.

Esta marca premium de aceite ha bajado 4 euros su precio

Eso es lo que me pasó a mí el otro día, cuando vi en la web de Miravia una oferta irresistible: una garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Carbonell por solo 12,10 euros, lo que supone un ahorro de casi el 25% respecto al precio habitual. Para acceder a esta promoción, solo había que registrarse como nuevo cliente y usar un cupón de bienvenida.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

No lo dudé ni un momento y ya compré mi garrafa, y estoy segura que otras personas hicieron lo mismo, de modo que no lo dudes porque es una oferta que pocas veces se puede ver. Solo debes entrar en la web de Miravia y buscar la garrafa de Carbonell que verás que está a unos 24 euros de precio, pero con el descuento se queda como decimos, a menos de 4 euros el litro. Date prisa antes de que se agote o que el precio suba.

Foto: Getty Images / Miravia

Y es que ofertas como esta no se pueden dejar escapar. Es algo en lo que todos estaremos de acuerdo,  teniendo en cuenta que el precio del aceite de oliva ha subido mucho en los últimos tiempos, debido a factores como la sequía, la escasa producción, la alta demanda y los impuestos.

Bajada del precio del aceite ¿para cuándo?

Sin embargo, ¿podemos decir que tal vez hay algo de esperanza al final del camino?. Recientemente, el Gobierno y la industria alimentaria han anunciado que esperan que el precio del aceite de oliva baje en los próximos meses, gracias a las lluvias que han favorecido la cosecha sino también al acuerdo para eliminar el IVA al aceite de oliva, que entrará en vigor próximamente, aunque todavía no se sabe cuánto se notará esta bajada en el bolsillo de los consumidores.

Por eso como digo, cuando se presenta una oportunidad como la de Carbonell, hay que aprovecharla. Yo tuve suerte y conseguí mi garrafa de aceite de oliva virgen extra por solo 12,10 euros, así que haz tu lo mismo antes de que se agoten las existencias en poco tiempo. Esta es una oportunidad única, que demuestra el valor que tiene el aceite de oliva en nuestra cultura y nuestra gastronomía.

Aceite de oliva también barato en Amazon

Y en el caso de que entres en Miravia y veas que la oferta de Carbonell ya ha finalizado, no desesperes, si entras en Amazon puedes encontrar también ofertas interesantes. De hecho, hace poco ya os hablé de la correspondiente al aceite NaturGreen, que es un aceite de oliva virgen extra ecológico  a un precio muy competitivo de 3,94 euros el litro. No dejes pasar la oportunidad de comprar el mejor aceite de oliva al mejor precio. ¡Te lo mereces!.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar