SaborGourmet.com

Este es el restaurante más alto de España: a 160 metros en su planta 33

¿Te imaginas cenar con una vista panorámica de Madrid desde una altura de 160 metros? Pues eso es lo que ofrece el Restaurante Elkar, ubicado en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital y que ahora te presentamos con unas imágenes realmente impresionantes.

Este es el restaurante más alto de España: a 160 metros en su planta 33

Foto: @restauranteelkar

El Restaurante Elkar es un lugar exclusivo y sofisticado, que combina una decoración elegante y moderna con una gastronomía de calidad. Su carta, que acaba de estrenar, está centrada en la cocina mediterránea de mercado, de sabores tradicionales con técnicas actuales, y ha sido elaborada con el asesoramiento gastronómico del reputado chef Fran Vicente, conocido por su participación en el programa Top Chef.

Entre sus platos, destacan el steak tartar, que preparan en la propia mesa del comensal, el arroz meloso de bogavante, el bacalao confitado con pil-pil de piquillos o el solomillo de ternera con foie y salsa de Oporto. Además, cuentan con una amplia selección de vinos y cavas para acompañar cada bocado.

El restaurante más impresionante de todos

Foto: @restauranteelkar

Pero lo que hace realmente especial al Restaurante Elkar es su ubicación y sus vistas. Desde sus amplias ventanas, se puede contemplar la ciudad de día y también de noche, con sus luces y sus contrastes, y disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor. El restaurante también dispone de salas privadas equipadas, ideales para reuniones y eventos, con menús personalizados y un equipo dedicado para asegurarse de que cada ocasión sea inolvidable.

El Restaurante Elkar ha sido recientemente mostrado por dentro gracias a las redes sociales, y en concreto a la cuenta de Instagram @quenosmueveporMadrid, que ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar el restaurante a 160 metros de altura. En el vídeo, podemos ver cómo es la vista de la ciudad de noche desde una de las ventanas del restaurante, además de ver su salón lleno de elegancia y estilo y algunos de los platos de su carta.

Además, desde la misma cuenta explican un dato curioso que quizás no sepas: el Restaurante Elkar está en la misma planta que La Capilla Torre Espacio, que es considerada como la más alta de Europa. La cuenta explica en su post de Instagram que este es un recinto religioso que tiene una famosa luz led fluorescente verde parpadeante que se ve desde las torres que indica la ubicación del recinto. Su interior es pequeñito y como cabría esperar, las vistas desde este lugar son también impresionantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @quesemuevepormadrid

Elkar es sin duda un restaurante distinto a todo lo que habías conocido hasta la fecha. Si quieres vivir una experiencia gastronómica única y diferente, no dudes en reservar tu mesa en el Restaurante Elkar, el restaurante más alto de España. Te aseguramos que no te arrepentirás. El precio medio por persona se ubica entre los 50 y los 60 euros.

Información, reserva y eventos: Email: [email protected] tlf: 0034 639 184 558

Horario comidas (de martes a sábado): De 13:30h a 15:30h .Horario cenas (jueves, viernes y sábado): De 20:30h a 23:00h

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar