SaborGourmet.com

Uno de los mejores menús para comer en Madrid solo cuesta 12,50 euros

Se acerca la Navidad, época de reuniones y de pasar buenos momentos. Y en el caso de que desees encontrar un lugar en el que comer con tus amigos antes de que llegue la Nochebuena o la Navidad, nada como elegir el restaurante que ahora te recomendamos. Uno de los mejores menús para comer en Madrid solo cuesta 12,50 euros.

Uno de los mejores menús para comer en Madrid solo cuesta 12,50 euros

Si buscas un lugar donde disfrutar de una comida deliciosa, original y asequible, no puedes perderte el Cirkuk Gastro Bar, un restaurante que ha sido reconocido como el mejor menú del día de Madrid en 2023.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

El Cirkuk Gastro Bar se encuentra en el barrio de La Guindalera, en la avenida de Bruselas, 44, con entrada por la calle Bayona, 3. Se trata de un proyecto gastronómico creado por el chef Franco Micheloni y su socia Marta González, que ofrecen una cocina de nivel con platos creativos y divertidos, elaborados con productos de calidad y de temporada.

Un menú que cambia a diario

El menú del día de Cirkuk Gastro Bar cambia cada día, dependiendo de la oferta del mercado, y se compone de tres platos a elegir entre seis, bebida, postre o café, por solo 12,50 euros por persona. Algunos ejemplos de los platos que puedes encontrar son: carpaccio de pepino con parmesano y polvo de aceituna negra, calabaza asada con yogurt especiado, hummus de garbanzos con totopos y polvo de tomate, gyozas de pollo y verduras fritas con salsa de curry amarillo, pasta paccheri con salsa bolognesa, corvina con salsa verde y patatas al horno. Em cuanto a postres podemos disfrutar de los más deliciosos, como el melón osmotizado, el cremoso de cacahuete con trocitos de brownie, o también los clásicos churros con chocolate, el bizcocho de croco con cremoso de piña y muchos más.

Para que te hagas una idea, puedes ver este vídeo publicado en sus redes sociales. Te garantizamos que se te va a hacer la boca agua:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CIRKuK Gastrobar (@cirkukgastrobar)

Los platos estrella

Además, el Cirkuk Gastro Bar sorprende con sus platos estrella, como el churriguiri, un nigiri hecho de churro, o el ganache de chocolate negro con coulis de mango y teja de brioche. También cuenta con una carta de vinos, cervezas y cócteles para acompañar tu comida o disfrutar de una sobremesa.

El Cirkuk Gastro Bar es un restaurante acogedor, moderno y con una decoración inspirada en el circo, que te hará sentir como en casa. El servicio es profesional y cercano, y te atenderán con una sonrisa. El ambiente es animado y agradable, ideal para compartir una comida con amigos, familiares o pareja.

No lo dudes más y reserva tu mesa en el Cirkuk Gastro Bar, el mejor menú del día de Madrid por menos de 13 euros. Te aseguramos que no te arrepentirás y que querrás repetir. ¡No lo dudes!

3.00 / 5
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar