Escrito por

Galletas con M&Ms

Estas galletas son perfectas para aquellos que deboramos los M&M’s, ese sabor del cacahuete recubierto de chocolate suave… Al que ahora le añadiremos la textura de una galleta de mantequilla a su alrededor, a veces crujiente, otras veces blandita. Toda una delicia para el paladar.

galletas_mms

Si buscáis en la red, encontraréis muchas variantes de esta receta porque para eso está el mundo lleno de sabores y gustos distintos. A nosotros, nos queda por probar estas galletas con chocolate o estas galletas hechas con mantequilla de cacahuete.

Esta es una receta de Sandra de La Receta de la Felicidad, sólo que hemos hecho alguna variación.

Ingredientes:

  • 110 gr. azúcar moreno
  • 90 gr. azúcar blanco
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 175 gr. de mantequilla
  • 300 gr. harina
  • 180 gr. M&M’s
  • Chips de chocolate

Preparación:

En un recipiente mezclamos los dos azúcares, blanca y morena, añadimos la mantequilla a temperatura ambiente o derretida hasta que se forme una especie de crema.

crema_azucar_mantequilla

Añade dos huevos y continúa batiendo para que quede bien incorporado a la masa. Echa una pizquita de sal, remueve y a continuación, echamos la harina junto con el bicarbonato. Dejamos las varillas y cogemos una espátula, remueve con suavidad hasta que esté incorporada.

masa-galletas-mms

Añade los m&m’s y si quieres combínalo con unas poquitas chips de chocolate negro, remueve un poco y comenzamos a darle forma a las galletas. Prepara las bandejas del horno, forradas con papel de hornear; la masa es pegajosa, así que he utilizado dos cucharillas pequeñas para darle forma a las galletas, colocarlas separadas que van a crecer.

masa_galletas_mms

Lo metéis al horno precalentado a una temperatura de 180º durante 12 minutos. Pasado este tiempo, las sacáis y las colocáis sobre una rejilla, con mucha delicadeza, a enfriar.

galletas_mms_prehorno

Después, cuando estén bien frías, meterlas en un recipiente hermético para que os duren más tiempo, si es que os duran…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos