Te enseñamos cómo preparar unos garbanzos fritos con cebolla y calabacín de escándalo. Riquísimos, fáciles de hacer y se hacen muy rápidamente. Verás que no necesitas saber nada de cocina para comer de forma saludable y rica.
Garbanzos fritos con cebolla – Ingredientes
- Bote de garbanzos cocidos
- Una cebolla
- Medio calabacín
- Aceite de oliva
- Sal
Receta de garbanzos fritos con cebolla
Limpia la cebolla y trocéala, pones una sartén al fuego con un chorro de aceite y cuando esté caliente añades la cebolla con un poco de sal hasta que se poche.
Mientras tanto, lava el calabacín y pícalo en trozos pequeños para facilitar que se haga en la menor cantidad de tiempo. Cuando la cebolla esté pochada lo añades y echas un poco de sal por encima.
Abre el bote de garbanzos y colócalos en un escurridor, lávalos bien para quitar todos los químicos que puedan tener para que se conserven en buen estado y deja que se escurra para que pierda toda ese agua mientras el calabacín se hace.
Cuando ya estén las verduras listas, el siguiente paso será echar los garbanzos para rehogarlos con las verduras, muévelos un poco y tras unos minutos al fuego los sirves. Este plato tiene que comerse en caliente pues puede perder encanto si los dejas enfriar.
Sólo me queda deciros que espero que disfrutéis con el plato.
Otras recetas con garbanzos, fáciles y que te pueden gustar son:
Se Mira Rico de Vrd
Es una linda forma de incorporar legumbres a la dieta y también es rico ponerle un poco de pimiento rojo o verde picado y una papa chica.
Saludos.