SaborGourmet.com

Hemos encontrado una de las pechugas de pavo de las que te puedes fiar: 92% de carne

¿Te gusta el pavo pero no sabes qué producto elegir en el supermercado? ¿Te preocupa la calidad y el origen de la carne que consumes? ¿Quieres una opción saludable, sabrosa y fácil de preparar? Si has respondido sí a estas preguntas, tenemos una buena noticia para ti: hemos encontrado una de las pechugas de pavo de las que te puedes fiar, con un 92% de carne.

Hemos encontrado una de las pechugas de pavo de las que te puedes fiar: 92% de carne

Foto: Mercadona / @marioortiznutricion

Si deseas comprar pechuga de pavo que sea del todo recomendable debes dirigirte a tu Mercadona más cercano porque es allí dónde vas a encontrar la Pechuga de pavo 92% lonchas. Un producto que como su propio nombre indica, contiene un 92% de carne de pavo, lo que significa que tiene muy poca grasa y mucha proteína. Además, está elaborado con pavo de origen nacional, garantizando así su trazabilidad y calidad. Su precio es de 2,55 € por un paquete de 200 g, lo que lo hace muy asequible y competitivo.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Pero no solo nosotros hemos quedado impresionados con esta pechuga de pavo, sino que también cuenta con el aval de un experto en nutrición: Mario Ortiz. Este nutricionista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram @marioortiznutricion en el que aconseja sí o sí esta pechuga de pavo. El experto señala que tiene un 92% de pavo, algo que la hace destacar frente a otras opciones que siempre suelen tener un 70, un 60 o un 80% de pechuga de pavo.

El experto dice que «ya era hora Mercadona» señalando que hasta la fecha, el porcentaje de pavo de este tipo de producto en este supermercado era muy bajo. Así señala que es una «interesante opción», aunque matiza que «el pavo siempre mejor de la carnicería, pero esta es una opción que te ayuda en la vida actual para hacerte un sándwich».

Cómo comer la pechuga de pavo 92% de Mercadona

Foto: Mercadona

Y es que esta pechuga de pavo es muy versátil y se puede combinar con diferentes ingredientes para crear deliciosos bocadillos, ensaladas, wraps o tostas. Por ejemplo, puedes probar a hacer un sándwich con pan integral, pechuga de pavo, queso fresco, tomate, lechuga y mostaza. O una ensalada con lechuga, zanahoria, maíz, pechuga de pavo, nueces y vinagreta. O un wrap con tortilla de trigo, pechuga de pavo, aguacate, queso crema y salsa de yogur. O una tosta con pan de centeno, pechuga de pavo, huevo cocido, pimiento rojo y aceite de oliva.

Como ves, las posibilidades son infinitas y todas ellas te aportarán un buen aporte de proteína, fibra, vitaminas y minerales. Además, al ser un producto bajo en grasa (solo 89 calorías por cada 100 gramos), te ayudará a controlar tu peso y tu colesterol. Y lo mejor de todo, es que está riquísimo y te saciará el apetito.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una pechuga de pavo de calidad, confianza y buen sabor, no lo dudes y prueba la pechuga de pavo 92% lonchas de Mercadona. Te sorprenderá y te encantará. ¡Buen provecho!

2.00 / 5
2.00 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar