Si eres un amante de las hamburguesas, seguro que te gusta probar diferentes opciones y sabores. Pero, ¿has probado la hamburguesa de lomo vacuno de Mercadona? Nosotros sí, y te podemos asegurar que es una de las mejores que hemos comido. Te contamos por qué.
Hemos ido a comprar la que sin duda es la mejor hamburguesa de Mercadona: ‘buenísima’
Mercadona cuenta con una sección de carnicería en la que encontrar todo tipo de carnes, y en la que venden también como no, hamburguesas y si bien se suele pensar que las mejores de todas son las de vacuno o las mixtas de vacuno y cerdo, pero lo cierto es que dentro de estas existe una novedad que ha llegado para quedarse y que está triunfando. La hemos probado y ahora entendemos el porqué. ¡Está realmente deliciosa!
Como ya os he avanzado se trata de la hamburguesa de lomo vacuno de Mercadona que es un producto de alta calidad, elaborado con carne 100% vacuna y sin gluten. Se trata de una hamburguesa jugosa, tierna y con un sabor intenso a carne vacuna, que se nota en cada bocado. Además, como se trata de carne de la parte del lomo es mucho más sabrosa. De hecho, al hacerla comienzan a salir jugos, pero no es agua sin más como ocurre en muchas de las hamburguesas que suelen venderse en los supermercados. Ese jugo que aparece nos hace la boca agua y que sea mucho más apetecible.
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
La hamburguesa de lomo vacuno de Mercadona tiene en definitiva un aspecto muy apetecible, con un color rojo vivo y una textura firme. A mi personalmente me gustan las hamburguesas «al punto», es decir ni poco hechas y tampoco demasiado hechas. Al morderla puedes notar todo el sabor de la carne picada, algo que pocas veces se nota en una hamburguesa de supermercado.
La he preparado siguiendo las instrucciones del envase, que recomiendan cocinarla a la plancha o a la parrilla durante unos 4 minutos por cada lado, sin añadir aceite ni sal. El resultado ha sido una hamburguesa dorada por fuera y rosada por dentro, con un aroma irresistible.
Pero lo mejor ha sido al probarla. La hamburguesa de lomo vacuno de Mercadona tiene un sabor auténtico y natural, sin aditivos ni conservantes. Se nota la calidad de la carne y el punto justo de grasa, que le aporta esa mencionada jugosidad y suavidad. La he acompañado con pan de semillas, lechuga, tomate, queso cheddar y salsa barbacoa, y ha sido una delicia que estoy segura que voy a repetir cada vez que las compre. Y como no, la he acompañado de unas patatas fritas hechas en la «air fryer».
Un menú de hamburguesería pero hecho en casa gracias a Mercadona. Sin duda, la hamburguesa de lomo vacuno de Mercadona es una opción excelente para disfrutar de una comida rápida, fácil y sabrosa. A mi me ha sorprendido gratamente su calidad y su sabor, y se la recomiendo a todos los que quieran probar una hamburguesa diferente y deliciosa. No te arrepentirás.
Si deseas disfrutar tú también de ella, la tienes en todos los Mercadona y también en su tienda online en un pack de dos hamburguesas (240 gramos), a un precio de 3,70 euros.