SaborGourmet.com

La ensalada mejor valorada de Mercadona: un experto dicta sentencia

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares de España, y ofrece una gran variedad de productos frescos y de calidad. Entre ellos, destaca su sección de ensaladas preparadas, que son una opción rápida, cómoda y saludable para comer o cenar.

Pero, ¿cuál es la ensalada mejor valorada de Mercadona? Pues si quieres saber de cuál se trata te aconsejamos que sigas leyendo porque te la mostramos a continuación y además los expertos coinciden en que esta es la mejor ensalada de Mercadona.

La ensalada mejor valorada de Mercadona: un experto dicta sentencia

Foto: Mercadona

De entre todas las ensaladas preparadas que podemos encontrar en Mercadona, la mejor de todas es sin duda alguna la Ensalada de la casa, además ya lavada, que se vende en la sección de platos preparados de la cadena de supermercados valencianos.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Esta es una ensalada muy completa que lleva escarola lisa, achicoria, escarola rizada, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes. Se vende en un bol de plástico de 400 g y el precio es de 2,10 €. De este modo, por apenas dos euros, podemos consumir una ensalada que es realmente completa ideal para por ejemplo añadirle una pechuga de pollo y tener una comida completa o sencillamente, para una ensalada ligera.

@kiarakiaraas

Ensalada de la casa#mercadona #ricofacilyrapido

♬ Mercadona (Remix) – Pedro El Pianista

Y es que esta ensalada no es solo la mejor de Mercadona en lo que respecta a la calidad-precio, sino que también es de las más saludables si tenemos en cuenta que por 400 gramos es una de las más ligeras.

Foto: Mercadona

No lo decimos solo nosotros, también lo apuntó en su día el nutricionista @coachfrutos, que desde su cuenta de Instagram ha mostrado una foto de las principales ensaladas que se pueden encontrar en Mercadona, colocando a la ensalada de la casa como la mejor de todas, resaltando sobre todo el que tenga solo 180 calorías por ración.


Además hemos de decir que esta ensalada es una buena fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, y que ayuda a saciar el apetito y a regular el tránsito intestinal. También hay que destacar que como aliño le podemos añadir un poco de aceite o una salsa de vinagreta (que es baja en grasa) al gusto, aunque sin excederse.

Pero @coachfrutos no es el único que ha valorado positivamente esta ensalada de Mercadona. Otro experto en hábitos saludables y transformación física es @transformatelavida. En uno de sus vídeos, hizo un análisis de las ensaladas de Mercadona y dijo de la ensalada de la casa que “contiene ingredientes saludables, todo vegetales. Ingredientes que son ideales para perder grasa”.

Así pues, la ensalada de la casa de Mercadona se ha convertido en la favorita de muchos consumidores que buscan una opción sana, sabrosa y económica para sus comidas. Si tú también quieres probarla, no dudes en acercarte a tu Mercadona más cercano y disfrutar de esta deliciosa ensalada. O si lo prefieres, puedes comprarla también en su tienda online. ¿A qué esperas para probarla?.

5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar