¿Cuáles son los mejores roscones de reyes de Carrefour? Si estás buscando entre los mejores roscones de Reyes de Supermercado, en Carrefour tienes propuestas interesantes que además destacan por su calidad-precio así que te los mostramos a continuación para que tengas tiempo de ir a por el tuyo antes del 6 de enero.
Roscón de Reyes relleno de nata Carrefour
El más vendido en los últimos días y el que acabará de arrasar antes del 5 de enero en Carrefour. El Roscón de Reyes relleno de nata que además se presenta en un tamaño perfecto para los más golosos o si tenéis mucha familia con la que compartir vuestro roscón. Está elaborado con mantequilla y relleno de nata 100% y se vende a un precio de 17, 95 euros por 1,3 kilos de roscón.
Roscón de Reyes grande con Nata y Trufa Carrefour
Entre los mejores roscones de Reyes calidad-precio de Carrefour, tenemos también el Roscón de Reyes grande con Nata y Trufa Carrefour que tiene un peso de 1,4 kilos y un precio de 19,95 euros. En esos momentos y después del de nata es el roscón de estos supermercados más vendidos. La mitad lleva relleno de nata 100% y la otra mitad lleva trufa artesanal. La parte superior lleva almendras, fruta y azúcar. No lleva ni aceite de palma ni palmiste. Hecho con mantequilla y agua de azahar.
Roscón de Reyes relleno de Trufa y Pepitas de Chocolate Carrefour
El Roscón de Reyes relleno de Trufa y Pepitas de Chocolate Carrefour es toda una sorpresa entre los roscones de Carrefour. Diseñado especialmente para aquellos que son amantes del chocolate, este es un delicioso roscón que está siendo todo un éxito de ventas ya que lleva trufa como relleno y con pepitas de chocolate en la cobertura. Se vende en dos tamaños, mediano y grande (420 y 800 gramos) a un precio de 7,29 y 13,95 euros.
Roscón de Reyes mediano relleno de Nata y Crema Carrefour
Y si eres más de crema que de chocolate, tienes también un roscón que lleva sólo crema como relleno, pero el que más se vende actualmente es este. El Roscón de Reyes mediano relleno de Nata y Crema Carrefour que tiene un peso de 850 gramos y un precio de 13,95 euros. Un roscón que está hecho además con masa madre y mantequilla.
Roscón de Reyes pequeño Carrefour
Por último si en casa tienes gente que no prueba el roscón o sois pocos, Carrefour tiene también una solución que está siendo muy vendida. Se trata del Roscón de Reyes pequeño Carrefour que tiene un peso de 210 gramos y que se presenta con una receta tradicional y sin relleno, con fruta confitada y almendras laminadas. Se vende por un precio de 4,49 euros.