Los mejores roscones de reyes de Mercadona 2023

Se acerca la Noche de Reyes, quizás la más especial de todas para los niños, pero esta es también una fiesta en al que se come el tradicional Roscón de Reyes, y si estás buscando entre los mejores, nada como elegir los de Mercadona que no son sólo de buena calidad, sino también variados. Estos son los  mejores roscones de reyes de Mercadona 2023.

Roscón de Reyes relleno de nata

Los mejores roscones de reyes de mercadona 2023 nata

El más vendido de entre todos los roscones de Reyes de supermercado es el Roscón que venden en Mercadona y que lleva relleno de nata. Un roscón que sin embargo está congelado, aunque basta con meterlo en la nevera un día antes para poder disfrutar de un bizcocho esponjoso y un relleno delicioso al que nadie se resistirá. Tiene un peso de 800 gramos y el precio es además muy económico: 8,50 euros.

Roscón de Reyes sin relleno

Los mejores roscones de reyes de mercadona 2023 sin relleno

El Roscón de Reyes sin relleno es tal vez el más clásico de todos pero también uno de los que tiene más número de seguidores. En Mercadona venden uno de los mejores, con fruta confitada por encima. Puedes comerlo así o también hacer tu mismo el relleno en casa, partirlo por la mitad y rellenarlo. Su peso es de 400 gramos y el precio es de 5,50 euros.

Roscón de Reyes relleno de crema

Los mejores roscones de reyes de mercadona 2023 crema

Los amantes del Roscón de Reyes rellenos se dividen entre los que lo prefieren de nata y los que se decantan mejor por el de crema. En Mercadona tienes también esta opción, que es de las mejores para deleitar a todos tus invitados el Día de Reyes. Está congelado, tiene un peso de 800 gramos y el peso es  de 8,50 euros.

Roscón de Reyes relleno de nata y cacao

Los mejores roscones de reyes de mercadona 2023 nata cacao

Para los que no se pueden resistir a un dulce Mercadona tiene el Roscón de Reyes perfectos y de hecho, uno de los más vendidos este año. Un Roscón que está relleno de nata y cacao de modo que no te vas a poder resistir y mucha gente lo compra especialmente para los niños. Es una novedad y ya es todo un éxito. Está congelado, tiene un peso de 800 gramos y el peso es  de 8,50 euros.

Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa

Los mejores roscones de reyes de mercadona 2023 sin lactosa

Como última opción, aunque no por ello menos recomendada, tenemos también el Roscón de Reyes de Mercadona que está indicado especialmente por aquellos con intolerancia al gluten y a la lactosa. Está hecho de harina de maiz. Tiene un peso de 370 gramos y un precio de 8 euros. Como los anteriores está también congelado.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar